martes, 27 de diciembre de 2011

" NOTICIAS DEL DAKAR 2012 "


EL DAKAR YA SE COMIENZA A MOVER EN LA REPUBLICA ARGENTINA BUSCANDO ESTE AÑO LARGAR DESDE MAR DEL PLATA.-. 
Este domingo 1º de enero se larga en Mar del Plata la edición Rally Dakar 2012, pero para llegar a "La Feliz" los competidores deberán atravesar con sus máquinas un largo recorrido, ya que desde hace una semana los autos, motos, camiones y cuatriciclos se encuentran alojados en la localidad bonaerense de Zárate.
Con todo listo para el inicio de otra nueva aventura, que en este caso además de Argentina y Chile, también incluye a Perú, antes los pilotos recorrerán los 500 kilómetros que separan a Zárate de la ciudad balnearia.
En el transcurso de la marcha, las máquinas y toda la infraestructura montada en torno a la mecánica pasarán por la Capital Federal y luego se tomaran por la Autopista Buenos Aires-La Plata, para luego realizar su paso por la Ruta 2 que atraviesa localidades como Berazategui, La Plata y Chascomús.
Las autoridades bonaerenses montaron sobre la Ruta 2 un operativo que contará con patrulleros, ambulancias y bomberos cada 3 kilómetros, para garantizar la seguridad de los competidores y de los espectadores que se acercarán para mirar de cerca a los vehículos.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario