viernes, 9 de diciembre de 2011

"FINALES, EN LA PLATA Y BS. AIRES "

Turismo Internacional ya tuvo su primer contacto en pista a modo preparativo del Premio Coronación 2011 que se llevará a cabo este fin de semana, probaron los autos de Gustavo Girotti, Alejandro Frangioli y Norberto Gruffat, quienes buscaron las primeras referencias del fin de semana.-.

Los primeros autos de la categoría que van arribando al escenario platense entre otros Jorge Schiaffino, Miguel Bonaterre, Daniel Llanos y Adrián Tracogna, para llevar el cierre del certamen 2011.-.

El TURISMO PISTA Clase 2 y Clase 3 comenzo el primer día de actividades del Premio Coronación 2011 de Turismo Pista en el Autódromo Roberto Mouras, escenario del cierre del Campeonato Argentino 2011.-.
Por la Clase Dos giraron un total de 30 autos, sobre un total de 31 inscriptos habilitados para esta competencia. El más veloz fue Matias Silvente, con un registro de 1m44s30/100, apenas una décima más rápido que Martín Hermida, que se ubicó en la segunda posición.-.

En la Clase Tres, giraron un total de 22 autos, siendo el más rápido el piloto Pablo Otero con el Renault Clío que entrega el Cano Racing, cronometrando 1m41s50/100, segundo fue Gastón Caserta con el Renault Mégane, a medio segundo del tiempo de su compañero de equipo colocando los dos productos franceses en los primeros lugares.-.

Claudio Kohler se quedó con la Pole Provisional del TC Pista ratificando lo hecho en la tanda de entrenamientos.-. Con un tiempo de 01m38s079/00, quedo al frente de las posiciones para el cierre del campeonato.-.

Guillermo Ortelli se quedó con el mejor registro en la primera tanda de clasificación del TC en BsAs, el piloto de Salto si confirma su Pole mañana habrá logrado 29 veces ser el más rápido en la clasificación en el historial del Turismo Carretera.-.
Guillermo se perfila para ser "séxtuple" teniendo en cuenta que el mejor de la Copa de Oro que lo sigue quedó 6° (Martínez).
A Giallombardo y Ledesma le retiraron los tiempos por técnica por no haber dado la altura, la falta no fue grave ya que están dentro de los 3 milímetros de diferencia, así que penalizarán con 3 puestos lo realizado en el día de hoy.-.
Así quedaron los protagonistas del Play Off: 1-Ortelli.-. 6-Martínez.-. 7-Rossi.-. 15-Angelini.-. 19-Ponce de León.-. 21-Ugalde.-. 23-López.-. 29-Castellano.-. 31-Altuna y 35-Giallombardo.-. FOTOS PRENSA ACTC.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario