domingo, 25 de diciembre de 2011

" NOTICIAS EN EL MUNDIAL DE RALLY "

Luego de un intenso día de reuniones, el equipo Mini decidió que competirán al menos en diez pruebas del próximo Campeonato del Mundo, comenzando por el Rally de Montecarlo, la cita que la marca británica ya ganó en los 60.
Dani Sordo tuvo que renunciar además al sueldo que tenía firmado en su contrato.-. Harán un ensayo en Montecarlo la semana previa por falta de tiempo, pero la intención es hacer test en todos los terrenos para convertir al Mini en un vehículo ganador.
El programa contempla la práctica total de las pruebas puntuables y tan sólo se descartan, por el momento, el Rally Acrópolis de Grecia, posiblemente por su dureza, y el de Nueva Zelanda, por lo costoso del desplazamiento.-. Pero sí estarán en México y Argentina, así como en la práctica totalidad del resto de las pruebas mundialistas de 2012 (son trece).
Ahora Mini negocia con la FIA su incorporación al elenco de marcas que puntúan para constructores, algo para lo que Citroën y Ford deben dar su beneplácito. De hecho, el cierre de inscripciones se ha llevado a marzo, pensando también en que Volkswagen se podría inscribir a mediados de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario