sábado, 3 de diciembre de 2011

" SABADO SERIES Y CLASIFICACION "

En la última fecha del TR Series, Federico Lifschitz se adjudicó la serie más rápida en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia y por eso mañana largará adelante, con la posibilidad de quedarse con el título.-. Marcelo Agrelo, otro que quiere la corona, ganó la restante selectiva y largará en primera fila junto al piloto de Paraná.

Los 3560 metros de longitud del trazado de Mar de Ajo en la costa litoral atlántica bonaerense recibieron hoy a los autos de la Copa Fiesta vs.Corsa.-.

A las 16, 40 horas se puso en marcha la Clasificación, los autos que tomaron parte de la misma se dividieron en dos grupos, primera experiencia de la divisional bi-marca en emplear esta modalidad ,que ordenará la grilla de largada de la 11ª Final anual.-.

El más rápido fue el fueguino Emilo Pavlov quien registro 1m44s820/1000 y con él le descontó 1 punto a su coterráneo Lucas Garro, líder del certamen, quien clasificó en el tercer lugar, quedando segundo Rubén Dieguez, el otro de los postulantes al titulo.-.

Agustín Canapino fue el más rápido en una clasificación que lo puso a tiro del campeonato.-.

Emiliano Spataro, el único que puede arrebatarle el título, terminó 15, el Rafa Morgenstern y Juan Manuel Silva siguieron al poleman.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario