sábado, 10 de diciembre de 2011

" BS AS ULTIMA CLASIFICA DEL 2011 "

Apeló, se presentó y se adueñó de la última pole position del año del TC. Emiliano Spataro, que no pelea la Copa de Oro, fue el más rápido en el autódromo de Buenos Aires y dominó por primera vez una clasificación de la máxima, el de Lanús había sido suspendido una fecha por la Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la ACTC luego del toque que complicó en Balcarce a Gabriel Ponce de León, decidió apelar y presentarse en la última fecha.-.

Spataro se mostró como el más rápido con la Dodge del Buenos Aires Racing.-. Emiliano había adelantado en entrenamientos que tenía un auto para pelear los puestos de vanguardia, pero en clasificación despejó cualquier duda al cerrar su vuelta en 1m35s753/00 y saltar a la punta.-.

Leonel Sotro aceleró en el autódromo de Buenos Aires y se adjudicó la última pole position del año del TC Pista para sumar 3 puntos más en el campeonato y descontarle al líder de la Copa de Plata, Nicolás Bonelli.-.
El piloto de Temperley había adelantado en entrenamientos que sería protagonista en la lucha por el título y lo ratificó en clasificación al cerrar su vuelta rápida en 1m38s015/00, y así, sumó su quinta pole de la temporada y la segunda consecutiva.-. FOTOS PRENSA ACTC.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario