jueves, 1 de diciembre de 2011

" NOTI YEROBI + SUSPENCION SPATARO "

Lucas Yerobi informó que se avecina una nueva y desafiante etapa a partir del siguiente año, debido a que estará debutando en el TC Mouras en la temporada 2012.-. El sureño, ingresará a la categoría a bordo de una Dodge – propiedad de la escudería JAT´S Racing de la familia Trebbiani la cual estuvo en pista hasta hace pocas semanas en el Turismo Carretera.-.

En este mes y en el trazado de 9 de Julio Lucas realizara las primeras pruebas sobre la Dodge.-. Yerobi, cuenta con una vasta experiencia en karting y en autos de tracción delantera, esta preparado para esta nueva experiencia y cuenta con una buena performance sobre máquinas de 6 cilindros tras haber competido en el TC Pista Mouras con una cupé Dodge, en la cual se destacó al ubicarse en la séptima colocación en la carrera final, disputada en Diciembre de 2008 en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.-.

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC sancionó con una fecha de suspensión a Emiliano Spataro,

como consecuencia de la maniobra peligrosa en perjuicio de Gabriel Ponce de León, durante la pasada carrera disputada en el autódromo de Balcarce.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario