sábado, 10 de diciembre de 2011

" EN LA PLATA ULTIMAS CLASIFICA "

Matías Silvente dominó la Clasificación Oficial de la Clase Dos del Turismo Pista disputada en el Roberto Mouras de La Plata y, por tratarse de una carrera especial sin series, largará desde la primera posición en la final que se correrá mañana.-.

El piloto de Quilmes cronometró 1m45s723/1000 para la mejor de las vueltas, dejando a dos décimas de diferencia a Walter Bessone, que logró una excelente labor en conjunto con su hermano Luis, quien clasificó tercero.-.

Carlos Mel Banfi se adjudicó la pole para las dos carreras que el Turismo Internacional disputa este fin de semana en el Roberto Mouras de La Plata, en la primera carrera, Banfi partirá adelante de Adrián Tracogna, que es uno de sus rivales en el certamen.-.

Tercero se coló Alejandro Frangioli, por delante de Gustavo Girotti y Claudio Palazzo, quienes disputan el certamen junto con los dos primeros.-.
En la segunda competencia, Banfi tendrá a los tres rivales restantes por la corona largando inmediatamente detrás, pues Tracogna, Girotti y Palazzo partirán entre los cuatro primeros, lo que prevé una definición más que apasionante.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario