viernes, 2 de diciembre de 2011

"LLEGO LA ULTIMA FECHA PARA TODOS"

Lionel Ugalde necesita la victoria si pretende llevarse la Copa de Oro Rio Uruguay Seguros y por eso se alista con todo para la última contienda sobre el trazado porteño, y adelantó que sumará un chasista en su equipo para el 2012.-.

El piloto marplatense, ubicado en el 4 lugar de la Copa de Oro Rio Uruguay Seguros y a sólo 2 unidadesde los punteros, comenzó a vislumbrar y preparar el cierre de calendario en Buenos Aires donde llegará con las mejores expectativas y con la imperiosa necesidad de alcanzar el máximo escalón del podio durante la carrera final y así quedarse con título de campeón.-.

El bahiense Lucas Benamo, ganador este año de tres carreras, se quedó con el mejor tiempo del primer entrenamiento que Top Race Series llevó a cabo en el autódromo "Oscar Cabalén", por la última fecha del campeonato 2011, la cual entregará un campeón entre seis candidatos posibles.-.

El piloto del equipo Ariel Pacho, a bordo del Alfa 156 Series número 23, completó los 4.045 metros de extensión del trazado cordobés en 1m43s462/00 y aventajó por 0.487/1000 a Gerardo Salaverría, el mejor ubicado entre los aspirantes al título.-.

Damián Méndez cerrará su temporada 2011 buscando el protagonismo que supo tener en varias competencias del año con el Fiat Palio que tuvo interesantes parciales pese a la escasa experiencia del piloto de Sarandí en este tipo de autos y en una temporada que tomó como de aprendizaje.-.

Damián piensa en un gran cierre de año junto al equipo de Diego López que lo asistió durante este ciclo, logrando una buena cosecha de puntos tanto en series como en finales.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario