sábado, 17 de diciembre de 2011

" SERIES TC MOURAS EN LA ULTIMA "


El líder de la Copa Coronación del TC Mouras, Gastón Crusitta, dominó de punta a punta la primera serie en el autódromo de La Plata y la convirtió en la más rápida, por lo que mañana largará adelante en la última final del año, acompañado en la fila de adelante por Juan José Ebarlín.-. Y empleó 9m06s601 para completar las seis vueltas de competencia y se aseguró el mejor puesto de largada para la final.-.
Segundo se mantuvo Franco Girolami, luego de un excelente trabajo junto al Ford alistado por la familia Garofalo.-. Gastón Bianchi completó el podio y sumó buenos puntos en función del campeonato aunque se mantiene lejos de Crusitta.
La segunda serie quedó en manos de Juan José Ebarlín, quien se impuso de principio a fin con el Chevrolet del Donto Racing que le permitió mantener atrás al candidato al título, Cristian Di Scala.-.
El marplatense tuvo que resignarse a la segunda colocación y mañana partirá desde la segunda fila con la necesidad de arribar a la meta delante de Crusitta.-. FOTOS PRENSA ACTC.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario