jueves, 8 de diciembre de 2011

"TC PISTA + T CARETERA FINAL BS AS"

El Turismo Carretera se prepara para disputar su última fecha de la presente temporada en el autódromo de la ciudad de Buenos Aires en la cual se estará definiendo el nuevo campeón de la categoría.-.

Lionel Ugalde es uno de los grandes protagonistas que llegan a esta competencia con posibilidades de campeonar luego de haber hecho una temporada pareja que le permitió llegar a esta fecha como uno de los 10 pilotos con chances de coronarse.-. La punta del campeonato está compartida por Matías Rossi y José María López con 49,50 puntos, tercero está Guillermo Ortelli con 49 unidades, mientras que el cuarto en la Copa de Oro es Lionel con 47,50 puntos, de esta manera el marplatense arriba a esta última carrera en lucha franca por el certamen.-.

Aldo Tedeschi el piloto de Las Rosas llega con muchas espectativas a esta última competencia del año en el Autódromo Hnos Galvez.-.

En los talleres de Chacabuco del equipo que comanda Esteban Trotta ha trabajado tanto en el auto como en la planta impulsora y llegan bien para la carrera.-. El equipo realizo un chequeo completo de la Chevy, solo falto hacer una puesta en pista para ver el resultado de los cambios, pero no se pudo llegar, igual Aldo esta confiado ya que el trazado le cae bien.-.

Nicolás Gonzalez llega a la última cita del 2011 con la idea de terminar con el dígito más bajo para encarar la temporada venidera.-.

Se ha Trabajado mucho en el taller de Carlos Sava sobre el Falcon que maneja el piloto de Rafaela y luego del muy buen parcial obtenido en el circuito de Balcarce, se sabe que el auto cuenta con un muy buen potencial, y el funcionamiento durante la serie y la final gracias al buen trabajo de Carlos Sava y Fernando Bulla en el auto en la pasada carrera de Balcarce lo corroboran.-.

En la antesala de la última competencia del año para el TC, que se desarrollará en el autódromo "Hnos Gálvez", Carlos Okulovich ya está listo para cerrar la temporada con un gran resultado.-.

El piloto misionero se trasladó desde Oberá a Buenos Aires, donde a partir del viernes trabajará junto al Maquin Parts Racing, a bordo del Torino Nº 42, después de no encontrar un buen rendimiento en las últimas competencias con el vehículo de nueva generación, Carlitos y la escudería decidieron volver a utilizar el Toro con el cual se comenzó 2011 y que se usó hasta Paraná.-. FOTOS PRENSA ACTC.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario