domingo, 18 de diciembre de 2011

" EN LA PLATA FINAL DEL CERTAMEN "


Nicolás Pezzucchi se coronó campeón del TC Pista Mouras, luego de imponerse de punta a punta en la última final del año, disputada en el autódromo de La Plata, el de Olavarría tenía que ganar para coronarse y lo hizo a pesar de la preocupación que manifestó antes de largar por haber encontrado modificaciones en la mecánica de su Dodge.-.
De todos modos, aceleró desde el arranque y se alejó con la unidad del Castellano Power Team, pero a mitad de competencia evidenció un inconveniente.-.  
Se quedó en cinco promediando la carrera y penso que perdía todo, pero por suerte había logrado una gran diferencia.-. Penso que perdía el esfuerzo de todo un año por una falla.-. El "Flaco" quería arrebatarle la primera colocación pero no le alcanzó y tuvo que resignarse al puesto de escolta con la Dodge del Kun Competición, y así, se adjudicó además el subcampeonato de la categoría.-.  
Joel Gassman completó el podio de Dodge, en tanto que Franco De Benedictis volvió a colocar al mejor Ford en cuarto puesto, delante de Juan Pablo Barucca y Esteban Gini.-. 


Gastón Crusitta cerró el campeonato con un fin de semana ideal en La Plata. Dominó la clasificación, la serie más rápida y se impuso de punta a punta la última final del año para conseguir su segunda victoria consecutiva en el TC Mouras y soltar el grito de campeón desde lo más alto del podio.-. 
Con el Chevrolet del JP Racing, el "Gato" dominó desde el principio, y se había mostrado como el hombre a batir y no dejó nada a sus rivales, fue contundente y no desaceleró hasta el final, cuando la bandera de cuadros flameó para ratificarle que el título era suyo.-.  

Colocó la Chevy en la recta principal y, frente a la 15, realizó varios trompos. Se subió al techo y rodeado del público y las banderas alzó los brazos, emocionado por haber alcanzado el título en su despedida del JP Racing, antes de dar el salto al TC Pista.-. 
Detrás se mantuvo Juan José Ebarlín, quien completó el doblete de Chevrolet gracias al rendimiento demostrado por la unidad que le proporciona el Donto Racing.-. FOTOS PRENSA ACTC.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario