miércoles, 7 de diciembre de 2011

" LLEGAN LAS FINALES DEL 2011 "

Carlos Mel Banfi estará definiendo el próximo fin de semana el Campeonato Argentino 2011 de Turismo Internacional, en el Autódromo Roberto Mouras, escenario del Premio Coronación 2011 de la categoría.-.

En el 2008 pudo definir el certamen ganando en Nueve de Julio una fecha antes de la finalización del mismo, un año más tarde, quedó a las puertas del segundo título que ganó Adrian Tracogna.-. Para este 2011, llega en la segunda posición del Playoff y en la primera del Campeonato General 2011.-. Tendrá dos carreras este fin de semana y la posibilidad de obtener la segunda corona en la categoría.-.

Se avecina un fin de semana distinto, Omar Martínez será un anfitrión de lujo en la definición que el Turismo Carretera cumplirá en el autódromo de Buenos Aires, válida por la última fecha de la Copa de Oro Rio Uruguay Seguros.-.
El Gurí tiene varios argumentos para ilusionarse y esperanzar a los fanáticos de Ford en festejar un nuevo campeonato en la especialidad, reglamentariamente está habilitado, ganó, y posiblemente eso sea más positivo que tener el lastre que posee.-.
Está a escasos 11 puntos del líder de la Copa y la fecha entrega puntaje especial, y es uno de los pocos aspirantes al cetro más preciado que conoce el sabor de la victoria en el Coliseo Porteño.-.

La escudería Dole Racing llevó adelante una prueba con Guillermo Ortelli en el autódromo de La Plata, aprovechando la posibilidad que le dio la ACTC luego de los trabajos realizados para reparar el Chevrolet, después de las significativas roturas que sufrió la unidad en la pasada competencia del Turismo Carretera, en Balcarce, el equipo que dirigen los hermanos Marco y Mario Jakos comenzó una serie de labores con el objetivo recuperar el auto para llegar en las mejores condiciones a la definición del campeonato 2011.-.

Con únicamente 10 giros permitidos sobre el trazado platense de 4.265 metros, y bajo la supervisión técnica de Guillermo Kissling, el equipo solamente se dedicó a evaluar el funcionamiento del auto luego de todas las tareas realizadas en el taller, sin probar nuevos elementos ni alternativas de puesta punto para Buenos Aires.-. Ortelli completó todas las vueltas con neumáticos usados y como referencia dejó un tiempo de 1m28s80/100, los resultados que se obtuvieron durante la prueba fueron satisfactorios y dejaron conforme a todo el grupo de trabajo.-. FOTOS PRENSA ACTC.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario