martes, 6 de diciembre de 2011

" CANDIDATOS AL OLIMPIA + NOTICIAS "

El Círculo de Periodistas Deportivos dió a conocer el listado de las ternas para los Premios Olimpia 2011, a las figuras destacadas del deporte, la ceremonia de premiación se llevará a cabo el 20 de diciembre en el Golf Club de Pilar.-.

La terna de automovilismo estará representada por el campeón o subcampeón del Turismo Carretera, Matías Rossi y Federico Villagra.-. Cabe recordar que Rossi podría adjudicarse el título en las dos principales categorías nacionales, en caso de consagrarse este fin de semana en el TC.-.

José María López buscará quedarse con la Copa de Oro Rio Uruguay Seguros durante la última cita del TC en Buenos Aires, dado que el cordobés llega como puntero junto a Matías Rossi.-. En el final del calendario para la máxima en suelo porteño, Pechito intentará conseguir su primer título en la especialidad y obtener desquite de aquella recordada definición en 2009, donde no podía quedarse con la gloria junto a su Torino y con el cuál perdía el título en manos de Emanuel Moriatis.-. López sabe como encarar esta definición de campeonato que en los pronósticos previos promete ser vibrante tomando como parámetro que hay 5 pilotos encerrados en apenas 4 puntos de diferencia.-.

Matías Jalaf disputará el próximo fin de semana la última fecha de la temporada del Turismo Carretera en el Autódromo de Buenos Aires, con la intención de cerrar el año con un buen resultado para arrancar el 2012 con mejores chances de pelear adelante.-.
Jalaf apunta a cerrar el año de la mejor manera dado que en las últimas carreras logro un avance muy bueno en la performance del auto, el motor y toda la organización del equipo Lincoln Competición, y eso es positivo sobre todo pensando en la próxima temporada para el Mendocino.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario