domingo, 4 de diciembre de 2011

" EN CORDOBA CAMBIO EL GANADOR "

Rafael Morgenstern se adjudicó el triunfo de la última final del año del Top Race en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba, luego del recargo impuesto Agustín Canapino, quien había finalizado primero en pista.-.
El flamante bicampeón había partido desde la posición de privilegio pero Morgenstern lo superó en la largada para dominar la primera mitad de competencia.-. Adelante Canapino tocó al puntero en una curva lenta en la zona de la confitería y eso complicó al misionero que, tuvo que resignar la victoria.-.

Pero al cabo de una vuelta, la rotura del difusor le costó también el segundo puesto a Mogenstern, y Pechito avanzó para ir a la caza de Canapino, ofrecieron un intenso duelo e incluso el cordobés comandó las acciones algunos metros, hasta que Canapino recuperó la punta.-.
López tuvo que desertar luego de seis giros por inconvenientes con un neumático delantero, así Mogenstern llegaba segundo en pista, pero luego del recargo de 30 segundos que los comisarios Deportivos decidieron otorgar a Canapino, el misionero se adjudicó el triunfo.-. De esta manera, Norberto Fontana finalizó segundo, mientras que Juan Bautista De Benedictis resultó tercero.-.
Omar Martínez fue cuarto, delante de Néstor Girolami, quien logró avanzar desde la 21° colocación. Canapino, en tanto, cayó al décimo puesto.-. FOTOS PRENSA TRV6.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario