domingo, 4 de diciembre de 2011

" SE FUE LA ULTIMA DEL TOP RACE "

Con el bicampeonato asegurado, Agustín Canapino largó la última final del año del TRV6 en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba y quiso festejarlo desde lo más alto del podio.-.

Por eso se adjudicó la victoria, sumó su quinto triunfo de la temporada y se convirtió además, en el piloto más ganador del 2011.-. Rafael Morgenstern había dominado la primera parte de la competencia pero luego de un toque con el arrecifeño perdió terreno y cayó al segundo puesto.-. Pechito López también le ofreció lucha a Canapino pero más tarde tuvo que abandonar y fue Norberto Fontana quien completó el terceto de punta.-.

Federico Lifschitz se consagró campeón de Top Race Series, al imponerse en la última final del año que la categoría disputó en el autódromo "Cabalén" de Alta Gracia.-.

El paranaense del GT Racing condujo con éxito el Mondeo Series número 61 y mantuvo un nivel altísimo a lo largo de todo el 2011.-. La primera victoria llegó en la tercera del año disputada en Oberá, Misiones.-. Luego se quedó con Termas, en donde corrieron en simultáneo Top Race y TR Series, y volvió a brillar, quedándose con lo más alto del podio en la última del año luego adueñarse de la pole y de la serie más veloz.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario