sábado, 17 de diciembre de 2011

" EL T NACIONAL CIERRA EN JUNIN "


Emiliano González largó adelante y se quedó con la victoria de la tercera serie de la Clase 2 del TN, pero no le fue fácil al de Pigüé que tuvo que resignar su posición, luchar, recuperarla y resistir en el autódromo Eusebio Marcilla de Junín.-. 
Fue la más lenta de las tres y por eso largará la final desde la segunda fila, detrás de Ever Franetovich y Facundo Chapur.-. González aceleró desde el arranque con el Corsa del Mangeri Competición, pero tuvo que lidiar con Adrián Percaz y Lucas Bagnera, que intentaban arrebatarle la primera colocación e incluso Percaz lo logró.-. El Paisanito tomó la punta con su Peugeot 307 pero Emiliano se recuperó y volvió al mando para terminar adelante y conseguir la victoria parcial.-.  
Ever Franetovich alcanzó su primera victoria parcial al dominar la segunda serie de la Clase 2 del Turismo Nacional en el autódromo Eusebio Marcilla de Junín, donde logró dejar atrás al líder del campeonato, Ariel Michieletto.-.  

Con el Corsa del JCB Motorsport, el piloto de Venado Tuerto luchó con los punteros del campeonato, esperó su momento y accedió a la punta para afirmarse en la división menor en su primer año dentro de la categoría.

Facundo Chapur tomó la punta en la largada y se adjudicó la victoria de la primera serie de la Clase 2 del Turismo Nacional en el autódromo Eusebio Marcilla de Junín, donde logró relegar a Iván Ciccarelli y Matías Machuca.-.  

Luego de una demora en la largada por corte de luz, los autos de la primera serie dieron dos vueltas a marcha lenta para luego ejecutar la partida. Aceleraron y Chapur aprovechó para arrebatarle el primer puesto a Tulio Badaracco y alejarse con el Fiesta del equipo DG Motorsport.-. La lucha por el segundo lugar fue finalmente para Iván Ciccarelli quien se adueñó del puesto de escolta, dejando atrás a Matías Machuca, ambos con Clio.-.  

Facundo Ardusso alcanzó su primera pole position en la Clase 3 del Turismo Nacional al imponerse en la última clasificación del año, disputada en el autódromo Eusebio Marcilla de Junín. 
El piloto de Las Parejas cerró su vuelta rápida en 1m30s040 con el Citroen C4 del Boero Carrera Pro y relegó a los Seat León de Ignacio Char y Emanuel Moriatis.-.FOTOS PRENSA AÀT.-.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario