lunes, 12 de diciembre de 2011

" NOTICIAS DE AQUI Y DE ALLA "

Pablo Piumetto trabajó sin descanso tras la competencia de Río Cuarto, con el objetivo de concluir de la mejor forma el campeonato de Turismo Nacional, el próximo 18 de diciembre en Junín, donde se disputará el Gran Premio Coronación, la escudería abarcó diferentes labores en los autos que atiende en las Clases 2 y 3 del TN, con el fin de contar con una buena performance en el autódromo "Eusebio Marcilla".-.

Una de las principales labores se centraron en obtener una mejora en el rendimiento y potencia del motor del Renault Clío que utiliza en la división menor Matías Machuca, la que se llevó a cabo en el taller de Oreste Berta, en Alta Gracia.-. Allí se recuperaron los valores pretendidos en el dinamómetro y se dejó la unidad lista.-. En el Focus de Piumetto los mecánicos se dedicaron a revisar los elementos y reemplazar aquellos que han cumplido su "vida útil", dejando el auto configurado para afrontar la última competencia de la temporada.-.

En el Gran Premio Coronación del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional, que se correrá en Junín, Martín Palavecino utilizará la motorización de Sergio Torres en el Volkswagen Gol de Clase 2, buscando sumar sus primeros puntos en la especialidad.-. Estuvo presente mientras se banqueaba el motor y realmente quedo más conforme con la potencia que marcó, como así también con la atención de Sergio (Torres) y sus colaboradores en el taller del preparador de Tornquist.-. FOTOS PRENSA APAT.-.

Christian Ledesma es otro de los pilotos que apostará el año que viene a tener una estructura propia, contará con dos autos y su compañero sería, en principio, Diego De Carlo.-.

Su unidad estará construída por Ricardo Gliemmo y contará con su asistencia, mientras que los motores serán de Johnny Laboritto y la asistencia en pista en manos del ingeniero Ariel Lucesoli.-. La idea es probar antes de las fiestas. Vamos a tratar de llegar antes del 24 de diciembre y si no, lo haríamos entre el 24 y el 31.-

José Ciantini competirá el año que viene en TC con su propia estructura que contará con dos autos, todavía no sabe si serán dos TC o un TC y un TC Pista", ahora el Bocha espera una unidad construida por Ricardo Gliemmo.-.

El auto empezó esta semana en armado en el taller del JP y va a recibirlo sobre el fin de semana listo como para hacer una prueba, el Bocha aún debe definir quién estará a cargo de los motores, probará con impulsores de Fabián Giustozzi porque tiene la adaptación del carter para los chasis que fabrica Gliemmo.- FOTO PRENSA ACTC.-.

Se accidento Kimi Raikkonen.-. El finlandés, que acaba de incorporarse a Lotus Renault, sufrió un accidente durante en una de las rondas previas del Snowmobile 2011, que se disputa en la localidad austriaca de Saalbach-Hinterglemm (Salzburgo) -sede hace veinte años de los mundiales de esquí alpino.-.

Sin mayores consecuencias, salvo unas molestias en su muñeca izquierda que aconsejan, no obstante, que no vuelva a competir durante el resto del fin de semana.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario