lunes, 5 de diciembre de 2011

" FINAL MAR DE AJO + NOTICIAS "

FIESTA PATAGONICA EN MAR DE AJO.-. Se disputó la anteúltima fecha del Campeonato Argentino de Copa Fiesta vs. Corsa y el ganador fue el fueguino Emilio Pavlov escoltado por sus coterráneos Lucas Garro y Gastón Rumachella.-.

El ganador es el nuevo puntero del campeonato creando así mayor expectativa, ya que éste se definirá en la última fecha.-.

El equipo Ford de TC 2000 probará pilotos en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, Córdoba y los invitados a manejar el Ford Focus atendido por el Berta-Haz serán: Matías Russo, Ricardo "Caito" RIsatti , Jorge Trebbiani y Camilo Echavarría.-.

El equipo buscará un reemplazante para la butaca de 2012 que era para el recordado Guido Falaschi y también para la que dejó Norberto Fontana.-. Hasta el momento el único piloto confirmado es Juan Manuel Silva.-.

Ezequiel Bosio afrontará el próximo fin de semana la última carrera del año del Turismo Carretera, con toda la tristeza por la desaparición física de su compañero Guido Falaschi y definirá su futuro en el TC considerando el alejamiento del HAZ Racing Team de la categoría.-.Respecto a su presente y futuro deportivo dentro del TC, el próximo año y de buscar variantes.-. El fin de semana correra con el Torino y se sentara a definir qué harán respecto al auto o, en todo caso, a buscar alternativas para el 2012.-.

Anticipos del fin del certamen de Amigos Fiat 1.4, un condimento mas se agrega con esta definición del sub –campeonato 2011.-.

El 17 de diciembre se llevarán a cabo entrenamientos cronometrados oficialmente, luego la Clasificación, cuyo resultado ordenará las grillas de las dos series pactadas, estas, al contrario de todo el año, se disputarán el mismo sábado y ya el domingo 18, en horas de la mañana se llevará a cabo la ULTIMA FINAL anual en trazado de 2900 metros de longitud del escenario platense.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario