sábado, 27 de febrero de 2010

" TURISMO NACIONAL + FIAT UNO ASM "

El equipo Boero Carrera Pro estará en el autódromo de San Jorge realizando un día de pruebas con sus pilotos Ignacio Boero e Iván Ciccarelli, sobre el Citroën C4 VTS que manejará el campeón 2009 de la Clase 2 de TN durante la temporada 2010 de la Clase 3.-. Iván visitó las instalaciones del equipo, la sede de Edi Car, donde se alista la unidad y allí se acomodó la butaca y los cinturones a su posición de manejo, y con el objetivo de familiarizarse con el equipo, ese mismo día viajó a Rafaela, a los talleres de Boscarol, donde se preparan los motores de la escudería.-. El equipo decidió llevar a cabo la primera jornada de pruebas, que fue programada para hoy sábado en San Jorge.-. Los dos pilotos girarán sobre la misma unidad ya que el Citroën C4 5 puertas que manejará Nacho acaba de salir de pintura y la próxima semana comenzará a ser armado.-.
Continúan apilándose las expectativas para la primera fecha de los Fiat Uno ASM, que se disputará el próximo fin de semana del 5 al 7 de Marzo en el circuito Nº 9 del Autódromo “Hermanmos Gálvez” de Bs.Aires.-. A los pilotos mencionados en días anteriores se suman Juan Burguera, Gustavo Gelabert, Fernando Sucasas y Lucas Villar, mientras que Gustavo Marielli y Ariel Papasidero pegarán el faltazo.-.
JUAN BURGUERA: Otro representante capitalino quien continuará en la categoría es el de Flores, quien mantendrá la motorización de Oliverio y continuará encargándose del chasis con la asistencia de la familia D´Agostino quien provee los amortiguadores.-. “El auto ya está listo, mañana saábado estará armado y en el transcurso de la semana que viene se les colocarán las ópticas y Kaito lo va a estar probando en el transcurso de la semana que viene” informó el propio piloto al respecto.-.
GUSTAVO GELABERT: El
piloto de Palermo tiene lista su unidad, con la atención propia en el chasis y con el motor con fierros de Julio Pardo.-. Por estas horas estaba concretando el presupuesto para poder competir en la primera del año y en el resto del calendario 2010 del ASM, con el objetivo de volver a pintar un número bajo en su auto, como en los tiempos que se inició la divisional cuando peleó campeonatos y obtuvo victorias.-. “Terremoto” tendrá el Nº 53 en los laterales de su Fiat Uno amarillo.-.
LUCAS VILLAR: El
representante de Escobar llega tranquilo a la primera competencia del año, su auto que atiende el “Turco” Abad y equipo ya tiene todo alistado en la unidad que usará el Nº 40 del ranking 2010.-. El Fiat Uno fue a pintura, y la intención es ensayar antes de la primera competencia del año, los buenos parciales mostrados a fines del año pasado lo tienen como expectante a Lucas y su equipo quien tiene como objetivo principal llegar a la bandera a cuadros.-.
FERNANDO SUCASAS: Iniciando su cuarta temporada como piloto de la categoría, el
capitalino ya piensa en el 2011 en la adquisición de un auto propio, por lo tanto estará compitiendo este año con el Fiat Uno propiedad de Tapas Balne, principalmente esta primera fecha, con el cual cerró la temporada pasada con positivos resultados.-. La atención del auto correrá por cuenta del Colo Motorsport, Sucasas pintará el Nº 33 en el coche de color amarillo.-.
GUSTAVO MARIELLI Y ARIEL PAPASIDERO: Ambos
no estarán presentes en la primera competencia del año. En el caso del piloto de Parque Chacabuco, no estará corriendo por motivos laborales, su auto ya está listo y piensa en competir a partir de la segunda del año, mantendrá la atención integral del chasis y el motor.-. Por su parte el de Don Torcuato, continúa evaluando los daños del fuerte golpe sufrido en la última carrera del año pasado, estando en la disyuntiva de armar un casco nuevo o reparar el Fiat Uno actual (Colisionó de frente contra la unidad de Marcelo Vázquez quien rompió la caja y realizó un trompo).-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario