domingo, 28 de febrero de 2010

" T.C. MOURAS INVITADOS + F UNO "

Guillermo Ortelli cerró de la mejor manera la tarea de Pedro Gentile.-. El piloto del JP había conseguido la primera final del añio y Ortelli llegó después para dominar la carrera de pilotos invitados y afianzarlo en la cima del campeonato.-. Con el Chevrolet que lleva el motor de Luis "Patita" Minervino, Ortelli pudo cantar desde lo más alto del podio y dejar atrás a Martín Ponte y Julio Catalán Magni.-.
El equipo McLaren finalizó el domingo en lo más alto de la tabla de tiempos cuando la pretemporada llega a su fin en Barcelona.-. Hoy la mayoría de los equipos realizaron ensayos, mostrando el ritmo que se puede esperar para la primera carrera de la temporada dentro de quince días en Bahrein.-. Con buenas condiciones climáticas y tras un día pasado por agua, la temperatura ambiente y de la pista ha sido más elevada que las registradas el sábado, propiciando unas condiciones mejores para el último día de pruebas de la pretemporada.-. Las vueltas de instalación comenzaron a las 9 de la mañana, Virgin Racing y Force India estaban ambos contentos al ver sus coches en P1 a primera hora de la mañana, antes de que los 'cuatro grandes' comenzaran con sus simulaciones de cl
asificación.-. Hamilton lidera la tabla de tiempos con su mejor tiempo del día, 1m20s478/00, seguido por el Red Bull de Mark Webber a 24 milésimas de segundo, en un día en que el equipo con sede en Milton Keynes ha tenido a los dos pilotos en la pista debido a los problemas ocasionados por el cambio de una bomba de aceite en el día de ayer.-. Felipe Massa era tercero a 43 milésimas de Webber, el brasileño confirma así el ritmo del Ferrari acabando entre los tres primeros.-. El día ha estado acompañado por cinco periodos de banderas rojas antes de que finalizaran las pruebas a las 5 de la tarde.-. La primera se produjo a las 10 de la mañana cuando Rubens Barrichello dejaba su Williams en la grava de la curva cuatro y a las cuatro y veinte volvía a tener problemas pero esta vez hidráulicos.-. Las otras banderas fueros causadas por el Sauber de Kamui Kobayashi, que se quedaba parado en al curva nueve a las diez y once, y en la curva dos cinco horas más tarde, parando la simulación de carrera de Michael Schumacher, la quinta bandera la causo el Lotus de Heikki Kovalainen, a quien se le paro el coche en la curva cuatro justo diez minutos antes de las cinco de la tarde.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario