miércoles, 10 de febrero de 2010

" TODO EL T. CARRETERA AVANCES "

En el Roberto Mouras de La Plata varios pilotos estuvieron ensayando en la jornada de ayer y el marplatense Chistian Ledesma se quedó con el mejor tiempo al establecer 1'29"91/100, entre los mejores quedaron el Ford de Silva a 40/100 del Chevrolet de Ledesma.-.Tercero quedó Norberto Fontana con el flamante Torino a 49/100 y cuarto Emiliano Spataro con el Chevrolet ex Altuna a 99/100.-.
El Turismo Carretera trabajo intensamente en el autódromo de La Plata ante la cercanía de la fecha inicial de la temporada 2010 que será en Mar de Ajó.-. Varios equipos probaron en el 'Roberto Mouras' y se repite la escena ya que varios pilotos están trabajando en la pista platense muchos de ellos con nuevas unidades.-. Los que giraron son, Christian Ledesma, por segundo día consecutivo con el Chevrolet del JP Racing, José Ciantini con el Chevrolet ex Altuna, en su primera prueba del año, Diego Aventín con Ford, tras su ensayo en el kilómetro.-. Norberto Fontana con Torino del HAZ, Leonel Pernía con Chevrolet y Esteban Tuero con Chevrolet ambos del equipo de Pablo Arana.-. Juan Manuel Silva con el nuevo Ford del equipo RV, Julio César Catalán Magni con Dodge y Diego De Carlo con otro Dodge.-.
En el TC Pista ensayo Camilo Echeverría, en tanto que en el autódromo de 9 de Julio los que están ensayando son Carlos Okulovich y Oscar Sánchez, ambos con Chevrolet y en TC Pista Gastón Ferrante (Chevrolet) y Claudio Viano con Dodge.-.
El Departamento Técnico de la ACTC informó a traves de un comunicado que los equipos de Turismo Carretera podrán comprar hasta 8 neumáticos nuevos para ser utilizados en las pruebas privadas y en los entrenamientos de la carrera a realizarse en el autódromo de Mar de Ajó.-. Para la clasificación, serie y final de esta competencia se deberán utilizar los 8 neumáticos nuevos adquiridos habilitados para dicho evento.-. Similar determinación se tomó para el TC Pista, aunque en este caso se habilitarán 4 para las pruebas privadas y 6 para la competencia.-.
Se realizó la primera tanda de verificación técnica del año por parte del Departamento Técnico de la ACTC, en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. -.Por el brazo faro pasaron el Ford de Juan Manuel Silva y los Chevrolet de Esteban Tuero, Leonel Pernía, Diego De Carlo y Matías Rossi.-. El Departamento Técnico recuerda que ya se pueden pedir turnos para otra verificación que se realizará el próximo martes 16, también en el autódromo de La Plata, tanto para los autos nuevos como para aquellos que hayan sufrido modificaciones en su estructura.-. Para solicitar turnos comunicarse con el señor David Di Mattía al 011-4905-1000 interno 37, en el horario de 10.30 a 18.30 hs.








No hay comentarios:

Publicar un comentario