viernes, 5 de febrero de 2010

" NACIONALES AL DIA + YAPA "

BANFI, AL TOP RACE JUNIOR CON UN FORD MONDEO.-. Carlos Mel Banfi continuara su campaña deportiva en el 2010 en el Top Race Junior, categoría a la que llegará a partir del 14 de Febrero cuando en la grilla de la competencia final estrene un Ford Mondeo.-. El piloto frances cuenta con antecedentes interesantes en el Turismo Internacional, donde fue Campeon 2008 con un BMW.-. Ademas, disputó varias competencias en el TC 2000 con un Honda Civic y tuvo una excursión en el exterior al haber competido en la Nascar Late Model Wheleen, una de las divisionales promocionales de la serie estadounidense.-. En este nuevo proyecto que dará continuidad a su actividad deportiva nacional, Banfi seguirá con el equipo High Level, que debutará en la categoría.-. Con esta misma escuadra, que integran Jorge Ciurca, Fernando Sanchez y Martin Bruno, Banfi logró vencer en el certamen 2008 de manera aplastante y ser Subcampeon en el 2009, ademas de lograr diez victorias en la categoría.-.
MEZA CAMPOS DE ESTRENO RETORNA A LA CLASE 2.-. El piloto chaqueño contará con auto propio en la primera fecha del año.-. En el taller Fronti Racing, que dirige Sebastián Fronti, se está terminado de armar el auto que es propiedad de Meza Campos, que de esta manera retorna a la Clase 2 en la Primera Fecha del 10º Campeonato Argentino de Turismo Pista que se disputará en el autódromo “Roberto Mouras” de la Plata entre el 19 y 21 del corriente mes.-. Facundo, quien en el 2009 compitió en ambas clases de la categoría, no tuvo continuidad en el mismo, por algunos inconvenientes de tipo personal, haciendo un impasse de varias fechas, para retornar entonces desde la primera fecha del 2010 y con auto nuevo.-. La atención en pista será responsabilidad del equipo I.K. Racing, que dirige Jorge Ramos, con trabajo de suspensión y chasis del ya mencionado Fronti y la motorización de Daniel Oddo.-.
El piloto/ preparador de San Justo probaron junto a Fernando García en el autódromo de La Plata, el Fiat Uno y el Fiat Duna recientemente adquirido, en jornada calurosa, pero altamente positiva en resultados obtenidos, tras una serie de ensayos y pruebas en los dos autos de competición que el equipo presentará este año en la Clase 2 de Turismo Pista.-. El balance general de los ensayos, es positivo en ambos vehículos, lo mismo para Fernando (García), ya que dio aproximadamente 55 vueltas al circuito, continuando con su adaptación al auto y al circuito que va ser el escenario de la primera fecha, trabajaron en distintos valores y diagramas de suspensión y puesta a punto de alineación, se fue acostumbrando a las distintas actitudes o reacciones que el Fiat Uno iba evidenciando a los distintos cambios.-. Luego de la prueba en lo derecho, el Fiat Duna giró en pista, se realizaron distintos cambios de puesta a punto, si bien el clima no era el ideal ( casi 40 grados de temperatura ambiente), el resultado del ensayo sirvió para sacar varias conclusiones, entre ellas la de bajar los kilos y ahí se pondría competitivo.-.
La Scudería Fiat confirmó que Emanuel Moriatis será el cuarto piloto con el que intentarán buscar el título de TC 2000.-. De esta manera, el piloto de Lanús acompañará durante 2010 a Emiliano Spataro, Ezequiel Bosio y Leandro Carducci, que competirán con los Fiat Linea, bajo la conducción de Edgardo Porfiri.-. Además el equipo contará con Alejandro Venturi como responsable técnico.-. Nacido el 19 de enero de 1980, Moriatis inició su carrera deportiva en el automovislimo en 1994, participando en el Campeonato Argentino de Cuatriciclos.-. Con su paso por varias categorías del automovilismo nacional, se convirtió en unas las jóvenes promesas del automovilismo, coronándose en la temporada 2009 como Campeón del Turismo Carretera.-. "El 2009 fue un año de aprendizaje y de muy buenos resultados, aseguró Jorge Rizzuto, coordinador deportivo de Fiat Auto Argentina, y agregó: "Cuando comenzamos la temporada no esperábamos terminarla con una carrera ganada, llegar peleando por el Endurance Series a la última competencia, haber estado en más de una oportunidad primeros en una carrera o en las clasificaciones.-. Ahora en 2010 vamos por más, con algunos cambios.-.
La escudería JM Motorsport de TC2000, conducida por Juan José Monteagudo, confirmó que durante la temporada 2010 competirá junto a Rubén Salerno, que manejará uno de los VW Bora del team.-. Monteagudo anticipó el anuncio de las futuras contrataciones para este año y aseguró: "Tenemos muy bien encaminadas las negociaciones con otro piloto que formará de nuestro plantel.-. En los próximos días anunciaremos el nombre de quien conducirá la segunda unidad".-. El 31º Campeonato Argentino de TC 2000 está encaminado y las estructuras comienzan a ultimar detalles, para llegar preparados al 21 de marzo, cuando la bandera a cuadros anuncie el arraque de la temporada.-.
Norberto Fontana y Sergio Alaux competirán durante 2010 con el equipo Guidi Competición que desembarca en Top Race con sus Passat para pelear por el título.-. La nueva escudería contará con la atención en pista del Oro Racing Team, campeón en 2007 y 2008.-. El nacimiento de la escuadra se produjo gracias al apoyo económico que recibirá del grupo Guidi, que le permitirá estar presente desde la primera fecha que se disputará el 14 de febrero en el autódromo de Comodoro Rivadavia.-.
Tenes Problemas con derrames de
liquidos o combustibles,
la solucion te la da
“ EL BUHO “
Absorbentes Minerales
Para Derrames de
Combustibles e Industriales,
Elementos de Seguridad,
Carteleria de señalizaciones
Venta y recarga de matafuegos
Venta de baterias ROVERANO para
transporte e industria, e
Insumos Industriales
Consultanos Telefónicamente
al 4221-1164
o envia mensaje de texto al
15-4092 5424
O al 15-3231 0093

La PREVENCION es el principal elemento
en la seguridad de tu empresa
“ EL BUHO “

No hay comentarios:

Publicar un comentario