viernes, 26 de febrero de 2010

" TODO NACIONAL INFORME "

Quedó sellado el arreglo que unirá de ahora en más, al joven piloto de Huanguelén Emmanuel Perez, con el exitoso preparador de Chivilcoy, Pablo Satriano.-. Si bien "Tiki" había comenzado el año ligado a la estructura de Ramiro Galarza, en los últimos días surgió la posibilidad de subirse al auto campeón 2009 del TC Pista, con el que Tomás Urretavizcaya lograra tantos éxitos junto a Satriano.-. Dado ésta muy buena alternativa, es que "Tiki" dió por finalizada su vinculacíon en buenos términos, tanto con Galarza y su equipo, como con el motorista Alfredo "Gardelito" Fernández, quien lo proveía desde sus comienzos y con quien lo une una gran amistad.-. La determinación fue tomada porque el equipo de Satriano es proveedor de sus propios impulsores.-.
Juan Martín Trucco correrá este fin de semana en la primera fecha del TC Mouras en el atódromo Roberto Mouras de La Plata.-. Trucco, quien ha sido invitado por Ariel Anino, que estará haciendo sus primeras armas en la categoría con una Dodge muy conocida, la que Trucco utilizó durante toda su campaña en TC Pista hasta el final del 2009.-. Estara comenzando en conjunto las pruebas el viernes en La Plata para que Ariel pueda conocer bien el auto.-. Le estara dando una mano ya que no necesita adaptación al conocerlo desde hace tanto tiempo, por lo que esperamos poder tener un buen fin de semana y disfrutar del mismo en una carrera muy importante para el TC Mouras.-. Juan Martín, el viernes tomará contacto con la Dodge alistada por el equipo de Anino, que lleva la motorización de Oscar "Pincho" Castellano.-.
A pocos días del inicio de la actividad oficial para el TC Pista Mouras, en lo que será la primera fecha del campeonato 2010, en el Autódromo de La Plata, Emmanuel Alifraco marcó el camino este jueves en los ensayos, y se quedó con el mejor registro con un tiempo de 1m33s4/00.-. Con el 23 en sus laterales, el Ford color blanco, violeta y verde, dejó conforme a Emmanuel, quien seguirá trabajando en pista este viernes, en lo que será otro día de ensayos no oficiales.-. Por otro lado, "Kuki", también estará compitiendo este fin de semana en La Plata, con el GT 2000, categoría que ya lo tuvo como protagonista el año pasado.-.
Ariel Michieletto, quien en el año pasado terminó 17° el campeonato con 86 unidades, es muy optimista ya que contará con un nuevo vehículo, siempre motorizado por Etchegaray.-. El equipo ha trabajado muy mucho en este receso y se llega con mucha confianza ya que todo va por buen camino.-. Ariel intentará este año ser protagonista en cada una de las fechas del TN y anhela estar en los puestos de adelante.-. El auto es nuevo, Rodríguez trabajo mucho en el mismo y este 2010 busca ser protagonistas en la Clase 2.-. Creo que tiene buenas chances de andar bien, ya que conoce la mayoría de los circuitos.-. Es probable que este girando en los próximos días para llegar de la mejor manera a La Plata, el fin de semana del 14 de Marzo.-.


No hay comentarios:

Publicar un comentario