viernes, 5 de febrero de 2010

" REGIONALES + ZONALES "

Con 5 títulos en su haber (2003 y 04 con Sergio Berra, 2005 y 06 con Gabriel Rodríguez y 2009 con Víctor Amato), el equipo de Diego López ya tiene la mente puesta en el inicio del torneo 2010 de los Fiat UNO ASM.-. Los pilotos de la estructura serán Amato, Diego Codas, Mauricio Gómez, Adrián Dattilo, Diego Pérez, Gastón Silva y Emiliano Moya.-. En la mayoría de los autos llevan a cabo un repaso general, en el de Diego Pérez estan haciendo un auto nuevo para el mientras que en el resto estamos haciendo un repaso general en los elementos ya que terminaron en buenas condiciones en la última carrera.-. El plantel de pilotos básicamente se mantiene al del año pasado, ya no estará Sganga (estará compitiendo en el Top Race Junior) y posiblemente sume un auto más a la estructura que ya esta armada para atender muchos autos, ahora esta a la espera de cuando habiliten el circuito de Buenos Aires para ir a probar comentó López.-. En el transcurso de estos días se estará confirmando la continuidad de Gastón Silva en el equipo del preparador de Lanús, el piloto de Haedo tendrá reuniones decisivas con sus sponsors para asegurarse competir en el 2010 en ASM.-.
Pancho Costanzo quiere arrancar con todo el 2010, y es por eso que ya esta haciendo trabajos en su Dodge.-. En el barrio” La Granja” de la localidad de La Plata, Gustavo Paparazzo junto a Roberto Barbera trabajan en la Dodge de Pancho Costanzo para reacondicionarla.-. Dichos trabajos se abocan específicamente a remodelar parte de la jaula antivuelco, realizar algunos cambios en el tren delantero, hacer unos nuevos anclajes para poner otra butaca, cambiar los guardabarros traseros, y hacer un reacondicionamiento general de toda la estructura.-. Ni bien se termine con estas tareas, que por lo que aseguro Gustavo demandaran bastante tiempo, se pasara al vehiculo al proceso de pintura.-. Una vez terminado el proceso de pintura, la Dodge volverá al taller de Paparazzo para terminar de armarla en forma integra, y dejarla en condiciones para realizar algunos ensayos en el autodromo Platense, previo a lo que va a ser la primera del año.-.
Al mismo taller llegara en estos días la Dodge propiedad de Juan José Garriz, que hasta la temporada pasada fue utilizada por Eduardo Marquez.-. Esta maquina, con unos cuantos triunfos en su haber, será repasada íntegramente por Gustavo Paparazzo, con las intenciones de tenerla alistada ya que existe la posibilidad de que la corra un nuevo piloto.-. Tanto la Dodge de Juan José Garriz como la de Pancho Costanzo, quedaran en La Granja, ya que recibirán la atención de la dupla Barbera / Paparazzo a partir de esta temporada.-.
MARIANO ARTACHO CONFIRMA SU INGRESO A LA CLASE 3.-. El piloto de San Martín estará presente desde la primera fecha del año, con el VW Gol que obtuvo el Campeonato 2009, confirmando así su ingreso a la clase mayor de Turismo Pista.-. Luego de haber realizado un muy buen año en la Clase 2 en la cual se quedo con el tercer puesto final, Mariano Artacho junto al incondicional grupo de patrocinantes que lo apoyan, tomó la decisión de dar el “gran salto” a la Clase 3 y para ello habló con Lucas Benincasa para integrarse al equipo Campeón 2009 y nada menos que con el VW Gol que deja vacante Christian Bodrato Mionetto, el motor seguirá siendo responsabilidad de Néstor Lazarte.-. Luego de un año sin participar, piensa en su retorno a la categoría, uno de los grandes protagonistas que tuvo el TC Rioplatense en el año 2008.-. Se trata de Javier Jack que anda con ganas de volver a incursionar en la categoría.-. Dias atrás tuvo un contacto con Darío Hernández, responsable de su auto, y le pidió que se ponga a trabajar en el Chevrolet para tenerlo en condiciones, ya que podría arrancar desde el inicio del campeonato.-. Si bien todavía tiene que conversar con sus allegados acerca de esta decisión, y teniendo en cuenta que el TOP RACE le demanda mucho tiempo, lo cual lo complica laboralmente, la alternativa que tiene plantada el piloto de Avellaneda es volver a correr en TC Rioplatense, ya que no le demanda tanto tiempo, además lo haría también para que el auto no se desvalorice, ya que tiene intenciones de ponerlo en venta.-. Por ultimo dejo a entrever que no participaría activamente en el campeonato, y que solo correría algunas fechas, siempre en cuando sus temas comerciales se lo permitan.-. De todas maneras seria muy bueno que un piloto de las características de Javier vuelva a la divisional, se espera que se decida pronto y arranque desde el mismo inicio.-.
NUEVO AUTO PARA DIEGO JUYERO EN EL 2010.-. El piloto de Agronomía competirá con un modelo 5 puertas flamante.-. Construida por Oscar “Cacho” Rondina y que será atendida en pista por Daniel Barabás y llevará los motores de Enrique Bustos.-. El auto con el que compitió Diego en la temporada pasada fue vendido a una categoría de Entre Ríos.-. El auto ya está listo para competir y estamos esperando que habiliten la pista para poder ir a ensayar.-. El auto estuvo terminado para fines del año pasado, incluso fue a probar y se comportó muy bien, por lo que esta muy tranquilo con su rendimiento.-. Juyero quien encarará el año con el objetivo de pelear el campeonato 2010 de la categoría.-. En los laterales de su auto tendrá el Nº 10.-. En las últimas carreras no pudo competir por cuestiones laborales argumentó Juan explicando por que no terminó con un número más bajo Diego luego de un año que lo tuvo como protagonista del torneo.-. Juyero es el piloto con más experiencia en la divisional y uno de los más ganadores con 9 victorias.-.
El piloto de Monte Grande trabaja con muchísimo entusiasmo para estar presente durante esta temporada.-. Con tal motivo en su taller, junto al equipo de trabajo, realizaron un repaso exhaustivo del Chevrolet, también efectuaron algunas reformas en el tren delantero, hicieron un nuevo juego de amortiguadores, acondicionaron a nuevo dos cajas de velocidades, y fabricaron un nuevo cardan.-. En relación a los dos motores que posee, Daniel Berra, que seguirá siendo encargado de su preparación para esta temporada, los hizo prácticamente a nuevo, y ya los tiene listos para colocar.-. La idea de Rodolfo es realizar una buena prueba los primeros días de marzo, luego de regresar de las merecidas vacaciones, para ver que todo haya quedado bien, luego de aquel golpe que tuvo en la séptima fecha, y acomodar en forma adecuada al chasis para ir con todo en condiciones a la primera del año.-.Las intenciones de Camardello y su gente, se basan en tener todo ordenado para afrontar toda la temporada sin sobresaltos.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario