domingo, 28 de febrero de 2010

"TC PISTA MOURAS+TOP RACE+RALLY"

Emmanuel Alifraco demostró que está dispuesto a ser protagonista en TC Pista Mouras esta temporada.-. Con sólo 19 años consiguió imponerse en dos de las tres carreras en las que compitió y arranco con todo en la primera fecha del año.-. "Salí a todo o nada", dijo Alifraco que en 2009 cerró el año con una victoria y marcó la diferencia.-. Largó desde la posición de privilegio -gracias a la pole que se adjudicó ayer-, consiguió una diferencia tranquilizadora y avanzó hasta ver la caída de la bandera a cuadros.-. De esta manera, dejó atrás a Héctor Marcellino que tuvo que lidiar con las amenazas de Franco De Benedictis, quien finalmente tuvo que resignarse cuando un trompo lo dejó fuera de pista.-. Juan Tomasello completó el podio, para la alegría de los fanáticos de la marca del moño que pudieron así ocupar el terceto de punta.-. Alifraco ya se aseguró la cima del campeonato, que deberá mantener el 14 de marzo, cuando el TC Pista Mouras dispute su próxima fecha, en Olavaria.-.
Gabriel Furlán se adueñó del Top Race.-. A bordo del Mercedes número 29, el piloto del GF Racing consiguió imponerse en l a clasificación y posteriormente en el Sprint.-. Ya amenaza desde la segunda fecha de la Copa América con ser uno de los principales protagonistas de la temporada y busca su primera victoria dentro de la categoría.-. Se adjudicó la pole position empleando 1m16s841/00 para recorrer los 3324 metros del autódromo Ezequiel Crisol de Bahía Blanca y dejó atrás a 20 milésimas de segundo a Juan Manuel Silva, y a 158, a Henry Martin, quienes junto a Juan Cruz Alvarez, Agustín Canapino, Emiliano Spataro, Omar Martínez, Gonzalo Perlo, Guido Falaschi y Martín Serrano disputaron el Sprint.-. Furlán consiguió dominar para dejar en claro que quiere quedarse con la segunda carrera del año y gritar desde lo más alto.-. Lo escoltaron luego de las tres vueltas de la prueba el "Pato" Silva y Agustín Canapino, aunque el joven arrecifeño fue penalizado con dos puestos por adelantarse en la largada.-.
Alejandro Cancio está protagonizando la remontada del fin de semana y ya está a tiro de la tercera posición que ostenta Federico Villagra.-. Luego de perder ayer varios segundos por un inconveniente eléctrico, el neuquino superó la línea de Juan Marchetto (Mitusibishi/VRS) y Luciano Bernardi (Mitsubishi/Tango) y ahora se encuentra cuarto a 8s3s de "Coyote", hasta PE7.-. Villagra arribó 7s 20s de la punta y viene penando con un problema eléctrico en su Evo X, aunque tiene por delante la asistencia en donde buscarán encontrar la falla.-. En el sector se impuso el líder de la carrera, Gabriel Pozzo, quien ganó su quinta prueba especial, la subida al Giulio Cesare (PE7), y no especula pese a la cómoda ventaja que lleva sobre su compañero de equipo Claudio Menzi, 22s4s y también se apunta en la lucha por la etapa.-. En la clasificación del día sigue liderando el propietario del Tango RT, Marcos Ligato, que ahora aventaja a su compañero Cancio por 2s5s y a Pozzo por 3s4s.-. Nicolás Madero tuvo inconvenientes ayer con una rueda trasera y el flexible de frenos que le hicieron desertar de la primera etapa.-. En el día de hoy el sub campeón argentino arrancó la etapa reenganchado con la intención de sumar los puntos de la etapa, pero en el vado de Panaholma se le "espantó" el auto y terminó en el agua.-. Claudio Menzi penalizó 20 seg al salir tarde de la asistencia porque le cambiaron el puente trasero, igualmente mantiene la segunda colocación en la general a 42S del líder Gabriel Pozzo.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario