miércoles, 10 de junio de 2009

" NOTI/CORTITAS + YAPA "

Fabricio Pezzini retorna a la clase 3 del Turismo Nacional, en la próxima fecha a desarrollarse en Concordia el 21 de junio.-. Luego de su ausencia por un par de fechas, Pezzini intentará recuperar protagonismo en la clase mayor de la categoría más federal del país, a bordo del Chevrolet Astra de su propia estructura.-. Fabricio esta muy contento de volver al TN, con muchas expectativas, ya que el FP Competición ha trabajado muy duro en el auto, y cree que va a andar muy bien.-. Ojalá pueda plasmar en pista todo lo que se a evolucionado, y si las cosas se dan seguira apostando a una gran categoría como es el Turismo Nacional.-.
T C RIOPLATENSE.-. En Monte Grande, en el taller del constructor y chasista Diego Martínez, se trabaja en el Chevrolet número 124 de Marcelo D’Alessio.-. Si bien el auto tuvo una muy buena concepción, se piensa en la exigencia que tendrá en la próxima competencia doble con chicana, para ello se repaso de punta a punta todo el auto hasta el mínimo detalle, haciendo hincapié principalmente en los frenos, también se confecciono una nueva selectora de velocidades, ya que la que utilizaban anteriormente en la ultima competencia complico bastante al piloto de Canning, y piensan probar en las tandas de entrenamiento un nuevo juego de amortiguadores.-. En lo que tiene que ver al motor Fue llevado al taller de Berra para realizar el correspondiente service, al igual que la caja de velocidades.-. Por lo que se pudo saber para el cuarto compromiso presentaran una trompa con un nuevo diseño en su estética.-. Diego Martínez trabajo principalmente en los frenos pensando en la próxima carrera, también y como lo hacemos habitualmente repasa el auto, controlando que este todo bien,hizos una nueva selectora de velocidades, y si hacemos a tiempo tenemos ganas de probar un nuevo juego de amortiguadores.-. Ya esta prácticamente todo listo así que solo queda armar y esperar a la próxima” aseguro “El Grandote” en relación a lo realizado en el auto.-. No ven la hora que llegue el 27 de Junio.-. y que tengamos un buen resultado en la próxima, Diego Martínez aparte de trabajar con D’Alessio, asesora y provee de elementos a otros autos de la categoría.-.

El campeón argentino de Rally Federico Villagra comenzó con los reconocimientos del Rally de Grecia, séptima prueba del mundial y uno de los eventos más antiguos y exigentes del calendario.-. Como integrante del Munchi´s Ford WRT, el "Coyote" estará al comando de un Ford Focus RS08 WRC y será navegado en esta oportunidad por José Díaz por la imposibilidad de Jorge Pérez Companc de estar presente en Europa.-. La competencia contará con 17 pruebas especiales y un total de 371 kilómetros netos de velocidad bajo una nueva geografía y a diferencia de años anteriores tendrá como epicentro a la ciudad de Loutraki, unos 85 kms al oeste de Atenas.-. Federico en esta ocasión cree que es mejor que se corra por nuevos sectores, lo que hará una carrera más equitativa para todos.-.El Rally de Grecia es un evento que implica un verdadero desafío que disfruta mucho.-. Luego de los problemas que tuvo en Cerdeña, ha probado diferentes modificaciones en la puesta a punto y logro mejoras sustanciales en diversos aspectos.-. El breve receso que hubo desde el pasado Rally de Italia es muy bueno, por lo que será beneficioso para estar en un buen ritmo este fin de semana.-.-
El GT2000 disputará su próxima fecha junto al Turismo Carretera-. La categoría más popular del automovilismo argentino estará en el coliseo porteño el fin de semana del 12 de julio y el GT2000 integrará el organigrama de ese fin de semana.-. Aún resta definirse en que trazado del Hermanos Gálvez se llevará a cabo la competencia.-.La categoría llegará a Buenos Aires con un parque de 25 autos y un campeonato liderado por Pablo Pérez Companc.-.
Gustavo Micheloud estará ausente este fin de semana en la quinta presentación del año de la Formula Renault 1.6 que corre en Termas de Río Hondo junto al TC 2000.-. El piloto de Comodoro Rivadavia explicó que la ausencia en la carrera de Termas se debe a que teníamos pensado junto al JLS Motor Sport estar con el auto nuevo.-. Si bien la unidad ya esta en poder del equipo, algunos elementos llegaron a la última hora y fue imposible realizar una prueba.-. Por tal motivo decidimos junto al JLS dejar pasar Termas y volver con auto nuevo en la carrera siguiente.-. Además vamos a tener tiempo para realizar un par de ensayos antes de esa fecha.-
Es una muy buena noticia y estamos muy contentos de saber que los equipos HAZ y Lincoln Sport Group se hayan fijado en la categoría para participar en un futuro cercano', comentó Pablo Peón, presidente del TC 2000.-. 'Ya habíamos tenido algunos contactos en otros momentos, y ahora que me enteré de los anuncios me pone muy contento poder recibirlos en el TC 2000' agregó Peón.-. 'La idea de Hugo Cuervo (Lincoln S.G.) no es de ahora y antes de la fecha de TC en Buenos Aires tuvimos un encuentro muy positivo en el cual se delineó un proyecto importante', sostuvo el titular del TC 2000.-. Respecto del desembarco del poderoso HAZ comentó que 'siempre tuvieron intenciones de estar.-. Hubo un acercamiento para trabajar con Fiat, pero no prosperó.-. Hace dos semanas volvimos al contacto y ellos tienen la firme decisión de correr con dos autos en el TC 2000'.-. 'Queremos equipos fuerte, sustentables, a los que les vaya bien con sus autos', sostuvo Peón entusiasmado, y destacó que 'tenemos muchas marcas y nuevos modelos, pero mis obsesiones son Volkswagen y Citroen'.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario