lunes, 1 de junio de 2009

" FINALES DOMINGUERAS 1ra PARTE "

Roberto Corvalán lideró la Fiat Linea Competizione en el autódromo Jorge Ángel Pena de San Martín.-. Maruricio Barberis se posicionó segundo, delante de Fabián Taraborelli.-. Corvalán lideró y se posicionó con esta victoria en el quinto lugar del campeonato 2009 que lidera Fabián Taraborelli.-.
La Copa Megane disputó su segunda fecha de la temporada en el autódromo Jorge Angel Pena de San Martín, Mendoza.-. Nicolás Ursprung lideró la competencia al superar a Luis Contigiani y Jesús García.-. El santafesino se quedó con la segunda final del año luego de aventajar al poleman, Luis Contigiani, que junto al Malta Racing se perfilaba como candidato.-. Jesús García completó el podio, repitiendo su actuación en la clasificación donde también había finalizado tercero.-.
Moto GP.-. Casey Stoner se llevó la victoria en Mugello del Gran Premio de Italia de MotoGP por delante de Lorenzo y de Valentino Rossi, rompiendo la racha de siete victorias consecutivas de 'Il Dottore' en la categoría reina en el trazado.-. El piloto australiano, a bordo de la Ducati, consiguió con ésta su segunda victoria de la temporada y el liderazgo del campeonato, en una carrera sin errores.-. Se situó al frente del grupo tras la primera de las 23 vueltas al trazado de Mugello y sólo en los últimos giros se vió amenazado por la escalada de Lorenzo.- 250 cc.-. Mattia Pasini consiguió esta mañana su primera victoria del año en 250 cc., al liderar la quinta fecha que la categoría disputó este fin de semana en Italia. El piloto local logró superar a Marco Simoncelli y Álvaro Bautista.-. El piloto del Team Toth fue el más beneficiado en la lucha con Simoncelli y Bautista, que provocó el despiste de ambos sobre la mitad de la carrera.-. Álvaro Bautista, completó el podio y mantiene el liderazgo del campeonato con siete puntos de ventaja sobre Hiroshi Aoyama.
125 cc.-. Bradley Smith lideró el Gran Premio de Alice de 125 cc., disputada esta mañana en el autódromo de Mugello. El piloto británico superó a Nico Terol y Julián Simón.-. El piloto del Bancaja Aspar suma con ésta su segunda victoria en la categoría y se adjudicó la punta del campeonato, desplazando a Simón, al recortarle nueve puntos al piloto español.-. Tras partir desde la pole position, el joven británico se vió beneficiado por el abandono de su compañero de equipo, Andrea Ianonne, que manifestó problemas en su Aprilla.-. Julián Simón, que defendía en esta carrera el liderazgo del campeonato, adelantó rápidamente al británico Scott Redding tras largar desde la tercera posición.-. La próxima fecha se desarrollará en Cataluña, el próximo 14 de junio.-
El TC Pista Mouras disputó su quinta fecha del año en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, donde se impuso, en pista, Juan "el mago" Ebarlin sobre Gregorio Aranes e Ignacio Laporta.-. Sin embargo, el ganador fue expulsado, luego de la verificación técnica, donde el Torino no cumplió con la altura reglamentaria.-. Por lo tanto, el ganador de la carrera resultó Gregorio Aranes, que con su ford se posiciona delante de Gregorietti, que toma el puesto tras la penalización que dejó a Ignacia Laporta en la décima posición.-. El tercer puesto de la carrera lo heredó Matías Devoto.-.
Matías Rossi se apoderó de la carrera clasificatoria que el TC 2000 desarrolló en el autódromo Jorge Angel Pena de San Martín (Mendoza).-. Lo escoltaron Franco Coscia y Christian Ledesma.-. Tras conseguir su quinta victoria, Rossi expresó: "Hice una serie lo más rápido posible para seguir midiéndonos que era lo importante".-. Franco Coscia finalizó en segunda posición : "No tenia para correrlo a Matías (Rossi) me dediqué a mantener el puesto para la final, sentía que podía regular los neumáticos, prestar atención a lo que hacía, no tenia que andar cuidándome de los de atrás".-. "El auto funciona bárbaro, es difícil sobrepasar", djo Pechito López luego de realizar una muy buena actuación y finalizar en la cuarta posición.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario