jueves, 1 de octubre de 2009

"MAS CHISMERIAS DE AQUI Y DE ALLA"

Danica Patrick reconoció que, aunque con contrato renovado con Andretti Green para la temporada 2010, aún medita un cambio para la Nascar.-. La piloto, sin embargo, dijo no tener planes definidos.-. Estoy definitivamente viendo lo de la Nascar. Cuando calculemos eso, lo anunciaremos, pero aún no resolvimos nada.-. Tony Stewart, de la categoría de turismo, conversó con la piloto y habló y dijo que Danica piensa en conciliar Nascar y F-Indy.-. Ella quiere mantener el éxito donde está, pero, mientras tanto, intentar arreglar una forma de poder correr y conseguir alguna experiencia en el coche de la Nascar.-. En Indianápolis, donde entrenó, Patrick reconoció el pésimo 2009 de Andretti Green, pero se declaró optimista.-. Fernando Alonso en Ferrari, Kimi Raikkonen en McLaren, Robert Kubica en Renault.-. Entre confirmaciones y rumores, Toro Rosso anunció que va a mantener su pareja de pilotos actual para la temporada que viene.-. Sébastien Buemi y Jaime Alguersuari, por lo tanto, van a revivir la dupla que hacen desde el GP de Hungría.-. Buemi fue el único debutante en el inicio de la temporada, que llegó de dos campeonatos disputados en la GP2.-. Alguersuari llegó en Hungría como el piloto más joven de la historia de la F1, ayudado por un fuerte patrocinador, Repsol y con el título de la F3 Inglesa de 2008 en su currículum.-. El año que viene, tendrán la oportunidad de afirmarse en la categoría.-.
Maximiliano Fontana Esta analizando debutar en la clase 3, y hacer las últimas tres fechas de este año con uno de los Focus que tiene el equipo libre, y sobre su futuro paso a la división mayor del Turismo Nacional.-. El marcosjuarense, quien se incorporó al equipo Vittal FP Racing hace un par de carreras para manejar el Ford Fiesta, podría estar debutando en la C-3 en la próxima competencia que se celebrará en el autódromo “Parque de la Velocidad” de San Jorge.-. Deberá esperar la autorización correspondiente de la CDA, luego de tratar formalmente el pedido.-. Aguarda la autorización de la CDA, la cual estimoaque se dará al examinar sus antecedentes, el cordobés, quien debutó en 2007 en la clase 2, obteniendo dos victorias en 33 presentaciones.-.
El piloto finlandés Mika Kallio que se reincorpora este fin de semana a la disciplina de la escudería satélite, Pramac Racing, de la fábrica italiana tras haber competido durante los tres últimos Grandes Premios con la estructura oficial de Ducati como sustituto de Casey Stoner, renovó su contrato para la temporada 2010.-. Con el futuro despejado, Kallio podrá preparar con total serenidad los cuatro últimos Grandes Premios del campeonato, empezando este próximo viernes en la cita portuguesa.-.
El pase de Fernando Alonso a Ferrari está revolucionando el mundo de La Fórmula 1.-. La incógnita de su sustituto en Renault se conocerá la semana próxima, tiempo que más o menos debería bastar también para que se defina el futuro de Kimi Raikkonen.-. Todo apunta a que el finlandés volverá a McLaren, escudería de la que salió en 2007 para correr en Ferrari, pero no se terminan ahí las posibilidades.-. Según ha asegurado el piloto, dejar la Fórmula 1 es otra opción que tiene en cuenta.-. Tal vez me quede en la Fórmula 1, y tal vez no, todavía no sé que va a pasar, depende de si tengo una máquina que pueda competir por el título.-.No parece probable, de hecho se da por cerrado su acuerdo con las 'flechas plateadas', aunque tampoco sería descabellado.-. Si Raikkonen abandonará su actual ocupación se dedicaría a otra de sus pasiones, los rallies.-. El finlandés, que ya ha hecho sus primeros pasos en ese terreno, siempre ha dicho que algún día le gustaría cambiar los circuitos por el rally.-.
Henry Martin no continuará con su equipo propio en el TRV6. Esta medida del piloto sanjuanino responde a las dificultades presupuestarias que le impiden mantener una estructura semejante, y que influyen directamente en el aspecto deportivo.-. Sin embargo, tiene la firme idea de seguir en la categoría.-. Aunque hizo lo imposible por mantener su proyecto a salvo, Henry tomó la dura decisión de disolver el Henry Martin Motorsport que en las últimas temporadas alistó sus autos de TRV6.-. Sin embargo, no deja de reconocer a la gente que integró el equipo, y a las personas que lo acompañaron hasta último momento, como así también a los sponsors que creyeron en el proyecto.-. La crisis económica complicó la situación presupuestaria del equipo y eso hizo que el piloto se desenfocara de lo estrictamente conductivo y deportivo, lo que repercutió sin duda en sus resultados.-. Creo que en mi trayectoria deportiva nunca me había tocado tomar una decisión de esta magnitud.-. De un tiempo a esta parte se me estaba haciendo muy difícil mantener un nivel competitivo debido a los problemas propios del equipo que me hacían desviar la atención.-. Ahora tengo que analizar que opción es la más conveniente, pero estoy seguro que voy continuar en el Top Race", comentó el piloto sanjuanino.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario