viernes, 30 de octubre de 2009

"CONFIRMACIONES Y ACLARACIONES"

La Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la ACTC resolvió aplicar 5.000 pesos de multa al motorista Claudio Garófalo.-. La medida obedece a la infracción reglamentaria que implicó la desclasificación de José María López en Paraná.-. Pechito no pudo sumar ningún punto.-. En aquella oportunidad el cigüeñal del motor Cherokee presentó una irregularidad respecto de su peso.-. En la verificación técnica se registró que había 160 gramos por debajo del peso mínimo permitido por el reglamento técnico.-. Para estos impulsores el peso mínimo es de 24,350 kilos, y el elemento en cuestión tuvo 24,190 kilos.-. Ése fue el segundo fin de semana de Pechito con la asistencia de Garófalo.-. El preparador de Quilmes comenzó a proveer impulsores al Torino del HAZ Racing Team en la carrera de Buenos Aires.-. El episodio del autódromo entrerriano perjudicó en gran medida a Pechito, quien ganó una serie y fue segundo en pista en la final ganada por Mariano Werner.-. Con ese resultado el cordobés tomó provisoriamente la punta de la Copa de Oro privilegio que, luego de su exclusión, quedó en manos de Mariano Altuna.-.
Las Etapas clasificatorias de Top Race van a llegar a su fin el fin de semana del 7 y 8 de noviembre, cuando en Comodoro Rivadavia finalice el segmento de Primavera y queden definidos los nombres de todos los pilotos que buscarán inscribir su nombre en la Copa de Campeones de Top Race.-. Por el momento son diez los corredores clasificados para la Final: Omar Martínez (10 puntos obtenidos), Juan Manuel Silva (9), José María López (7), Emiliano Spataro (5), Norberto Fontana (4), Mariano Altuna (3), Matías Rossi (3), Juan Cruz Alvarez (2), Agustín Canapino (1) y Guido Falaschi (1).-. En Comodoro Rivadavia se repartirán los últimos puntos de la Etapa de Primavera, y quedarán ubicados los primeros cinco (o más, en caso de empatar en puntos) que se agregarán a la definición de dos fechas, en Resistencia (el 22 de noviembre) y en Paraná (el 13 de diciembre).-. Qué puede pasar no se sabe, pero si que actualmente Silva, Altuna, Alvarez y Martínez son los primeros cuatro de la Etapa, y que posteriormente se ubican Juan Bautista De Benedictis e Ivo Perabo, los dos que por el momento se estarían agregando a los privilegiados que ya tienen su pasaje a la Final.-. Pero no son los únicos.-. Marcos Di Palma está décimo, a sólo cuatro unidades de los puestos que ingresan a la definición, Brian Smith está trigésimo a diez puntos; y Gabriel Furlan, Ponce de León, Lavari, Tadei, Aventín y el local Ariel Pacho, entre otros, esperan por una gran actuación que los catapulte en las posiciones.-. El 6, 7 y 8 de noviembre, en el autódromo General San Martín de Comodoro Rivadavia, quedará definido quienes serán los que tendrán la chance de ser campeones 2009 de Top Race.-.
Es una caravana que asombra a propios y a extraños.-. Autos clásicos y actuales siguen recorriendo un cordón de Sudamérica.-. La tercera reedición de la mítica Buenos Aires-Caracas arrancó el martes pasado y ya terminó su sexta etapa, Caldera–Antofagasta.-. Al finalizar, en la categoría A, resultó primera la cupecita de TC, Ford ‘39, conducida por Andrés "Coco" Vertone y Luis Ferrero.-. Lo siguieron los binomios Ventura-D´Agosto (Ford ‘46) y Bustelo/Vignau (Ford ‘40).-. En la categoría B, el mejor tiempo lo cumplió el vehículo de Juan Midauar y Diego Lobaiza (Ford ‘37), seguidos de los autos de Rubinetti, padre e hijo (Ford ‘38) y Buso-Marini (Chevrolet ‘39).-. La categoría C –correspondientes a vehículos standard y sport de todo tipo y cilindrada- fue liderada por Eduardo Hercé y Juan Motyluk Peugeot 504 (‘74).-. Lo secundaron la Subaru Outback de Sánchez Guex/Holjevac y el Chevrolet Vectra de Bevilacqua-Nicola.-. Por último, en categoría D (camionetas) mandó el binomio venezolano Espin/Osorio, a bordo de su BMW X3.-. Detrás de ellos quedaron la Toyota Hilux de Pepe Pontoriero y Roberto Perri y la Toyota RAV4 de Edelmann-Amanda.-. Luego de una extenuante jornada, el grupo tuvo un merecido descanso en Antofagasta.-. La prueba continúa hoy en Chile con el desarrollo del séptimo tramo, Antofagasta-Arica.-.
En septiembre anticipe la posible caída de la fecha de FIA GT en Potrero de los Funes para el año próximo.-. En ese momento Carlos Bassi, interventor de vialidad provincial en San Luis, indicó que hasta ahora lo que yo sé es que la categoría estará corriendo en marzo en Potrero.-. Por aquellos días la prioridad de los puntanos era contener los sofocantes incendios que ocurrieron en el sur de la provincia.-. Finalmente, la semana pasada el Consejo Mundial de la FIA dio a conocer el calendario de la categoría para 2010 el cual no incluyó a la Argentina.-. Como suele ocurrir en estos casos la baja de la carrera puntana se debió a diferencias económicas.-. Salieron con una ridiculez de plata.-. De 800.000 dólares se fueron a 1.200.000 euros. Lo que aumentaron fue una imbecilidad, aseguró Bassi.-. Esto provocó que ya supieran que Potreros estaba fuera del calendario desde hace un mes.-. Siguieron hablando durante la segunda quincena de septiembre con esta gente, pero nunca quisieron bajar sus pretensiones.-. Ni siquiera se flexibilizaron con la posible reducción de gastos que podrían tener ya que van a estar visitando Brasil-. Pero Bassi y compañía no se quedan con los brazos cruzados. “Más allá de perder la fecha de FIA GT, se está trabajando con un evento internacional de muy alta envergadura en Potrero.-. No queremos tirar ningún dato preciso hasta que no haya nada firmado.-. Lo vamos a estar confirmando a fin de año, agregó el funcionario puntano.-. Cabe destacar que el gobierno de San Luis viene buscando una fecha internacional importante desde hace rato.-. En 2007 soñaron con la posibilidad de la F.1 en el autódromo Rosendo Hernández.-. En 2008 tuvieron FIA GT en Potrero de los Funes y este año deslizaron su aspiración por MotoGP.-. Bassi negó que esta chance fuera el WRC o el Mundial de Turismo. ¿Será el IndyCar el nuevo sueño puntano.-. La categoría informó su calendario para el año próximo y arrancará el 14 de marzo en Brasil.-. Si también visitaran nuestro país estarían amortizando un gasto importante.-.
La ciudad de Santiago de Chile se quedará ver a la caravana del Dakar 2010, que se disputará entre el 1º y el 17 de enero, debido a la su densidad del tráfico.-. Esta decisión motivó a los organizadores de la prueba a evaluar otras alternativas de recorrido.-. "El tránsito es muy alto, por lo que estamos evaluando otras alternativas.-. Hay un tema logístico.-. Estamos hablando de una caravana de más de mil vehículos que forman parte del evento y, aunque estaremos en verano, hay mucho tráfico en la capital.-. No es recomendable", dijo Grégory Murac, encargado de los asuntos logísticos de ASO, la empresa francesa que organiza el Dakar.-. El próximo Dakar constará seis etapas en Argentina y otras seis en Chile, con partida y meta en Buenos Aires.-. La carrera prevé un recorrido de 8.600 kilómetros, de los que 5.200 serán cronometrados.-. Será la segunda vez que la carrera se haga en Sudamérica luego de que la edición de 2008 se tuvo que cancelar debido a amenazas terroristas en África.-.
Tenes Problemas con derrames de
liquidos o combustibles,
la solucion te la da
“ EL BUHO “
Absorbentes Minerales
Para Derrames de
Combustibles e Industriales,
Elementos de Seguridad,
Proteccion Catodica
Anticorrosiva, e
Insumos Industriales
Consultanos Telefónicamente
Al 15-4092 5424
En derrames de liquidos o combustibles
La solucion te la da
“ EL BUHO “

No hay comentarios:

Publicar un comentario