sábado, 31 de octubre de 2009

" CLASIFICACION + SERIES + NOTICIAS "

Las amenazas de José María López se convirtieron en una realidad.-. El cordobés había adelantado que sería uno de los protagonistas del fin de semana y cumplió.-. Demostró una vez más que es el dueño de los sábados.-. Aprovechando la supremacía que lo caracteriza en las clasificaciones, Pechito consiguió en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis, su quinta pole de la temporada dentro del Turismo Carretera.-. Con el Torino del Haz Racing Team pudo cronometrar 1m32s170 y asegurarse el "uno" para sumar un punto en el campeonato y encarar desde la primera posición la batería inicial que se disputará en el trazado puntano.-. El segundo mejor tiempo de una clasificación muy ajustada lo marcó Norberto Fontana con la Dodge del JP Racing. -. El "Gigante de Arrecifes" quedó a tan solo 7 centésimas del poleman.-. Tercero finalizó Juan Manuel Silva con el Ford del RV Competición.-. El mejor Chevrolet fue el del campeón Guillermo Ortelli, que finalizó sexto, luego de Emanuel Moriatis y Diego Aventín.-. La clasificación se caracterizó por la paridad demostrada.-. Además de que tres de las cuatro marcas (Torino, Dodge y Ford) estuvieron en la punta, 34 autos se ubicaron a menos de un segundo de diferencia.-. Mañana se disputará la 13º fecha del calendario.-. Una final que promete ser decisiva.-. Una final que todos los pilotos buscarán dominar, una final que tentará con los puntos a cada integrante de la Copa de Oro.-.
La clasificación del Turismo 4000 en las últimas vueltas.-. Cuando Javier Martínez pretendía quedarse con la pole provisoria en su regreso a la categoría, Javier Funcia giró de manera magistral en el Circuito número nueve y cronometró 1m49s059 para quedarse con la pole por un margen de un segundo.-. Martínez, que corre un Chevrolet atendido por Mammarella Racing, logró un formidable regreso a la categoría.-. Con su auto consiguió dominar parte de la sesión hasta la vuelta de Funcia, que mantiene viva las chances de estirar la definición hasta el final del campeonato.-. El tercero fue Germán Pietranera, quien quedó a más de un segundo de la pole establecida por el piloto de San Justo.-. Ivan Sartori clasificó cuarto, algo retrasado en el tiempo pero conforme con el rendimiento de su auto.-.La sorpresa la causó Roberto Arrausi, quien no registró tiempos en la primera tanda clasificatoria.-. Es el puntero del campeonato, y quiere definir esta historia a su favor en la final.-. Como a la hora del inicio de la segunda tanda clasificatoria había poca visibilidad se decidió dejar sin efecto la realización de la misma y tomar la primera tanda como la válida y única.-.

Maximo Tonlorenzi se apoderó de la pole position del Turismo Internacional.-. El piloto de San Justo obtuvo su primera satisfacción en el autódromo de Buenos Aires.-. Debido a la lluvia presente en el trazado capitalino, Tanlorenzi cronometró 2m00s891 y le alcanzó para alegrar al High Level Motorsport.-. Alejandro Frangioli fue segundo, a sólo una décima del poleman.-. De esta manera, consiguió una gran recuperación con el BMW del Quark Racing.-. Claudio Palazzo fue tercero, a más de medio segundo de diferencia.-. Por su parte, Adrian Tracogna, el puntero del campeonato, quedó cuarto, a más de ocho décimas.-.
La bandera argentina flameó en Japón de la mano de Facundo Regalía. El joven piloto de 17 años oriundo de Salliqueló, provincia de Buenos Aires, dominó todas las instancias que la BMW asiática propone.-. El piloto afincado en Madrid, que pasó de Josef Kaufmann Racing, con quienes hacía esta temporada en Europa, a Eurointernational para la Formula BMW Asia, se apoderó de las dos clasificaciones que proporcionan las posiciones para las dos carreras finales que se disputan en cada fecha y consiguió ayer la primera victoria de su carrera deportiva al marcar una notable diferencia en relación a sus competidores a lo largo de las 14 vueltas.-. Al finalizar, dio la vuelta de honor con la bandera argentina a lo largo del trazado japonés.-. Regalía intentará hoy cerrar un fin de semana perfecto y subir a lo más alto del podio por segunda vez.-.
El equipo Williams confirmó que para la temporada 2010 de la Fórmula 1 contará con motores Cosworth tras romper anticipadamente el contrato que lo unía a Toyota.-. Por otra parte, la semana próxima serían anunciados los nuevos pilotos.-. Hemos decidido cambiar a un fabricante de motores inglés, Cosworth, con el que hemos ganado muchos campeonatos del mundo en el pasado, dijo Frank Williams.-. La fábrica de Cosworth está a unos 80 kilómetros de Williams, lo que resulta muy conveniente.-. Además, nos gusta tener independencia, no queremos tener influencias.-. No es que Toyota se haya metido nunca, pero vamos a tomar un camino privado e independiente, reconoció.-. Confirmada la partida de Nico Rosberg y la de el japonés Kazuki Nakajima, que había llegado a su escudería de la mano de Toyota, Williams se comprometió a dar a conocer a los nuevos pilotos el lunes próximo.-. El brasileño Rubens Barrichello (Brawn GP), que luchará este fin de semana por terminar segundo en el torneo, y el debutante alemán Nico Hulkenberg, campeón de la GP2 Series, son los grandes candidatos a ocupar las butacas.-.
Gustavo Solís mejoró su propio registro y se quedó con su primera pole position dentro del TC Pista.-. El piloto salteño que había dominado en la primera tanda clasificatoria se impuso en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis al cronometrar 1m33s791/00.-. De esta manera, se aseguró la posición de privilegio en la primera serie.-. Matías Rodríguez (Chevrolet), dueño del mejor tiempo en los entrenamientos, quedó segundo y partirá primero en la segunda batería.-. El piloto de San Isidro es el mejor posicionado entre los competidores al título.-. El tercer puesto de la clasificación fue para Omar La Cortiglia con el Ford del equipo de Walter Alifraco.-. La segunda fecha de la Copa de Plata promete ser decisiva y muy pareja.-. En la clasificación tres de las cuatro marcas estuvieron al frente y sólo dos de los primeros cinco compiten en la Etapa Final, en búsqueda del título 2009.-. Matías Rodríguez y Tomás Urretavizcaya intentarán aprovechar la situación para descontar puntos y arrebatarle la punta del campeonato a Mauro Giallombardo, que finalizó noveno.-.
Tomás Urretavizcaya no deja de dar pelea en la lucha por el título.-. Luego de perder la punta del campeonato en la primera competencia de la Copa de Plata, "Tomy" demostró que no dará el brazo a torcer y peleará con el Chevrolet del Pablo Satriano Competición para consagrarse campeón 2009 marcando un registro de 9m33s920/00.-. El piloto de Chacabuco dominó la primera serie del año, luego de una remontada desde la tercera posición y se aseguró un puesto en la primera fila de la grilla de partida para mañana.-. Detrás de la Chevy finalizaron los Dodge de Jorge Trebbiani y del poleman Gustavo Solís.-.
Matías Rodríguez confirmó que es uno de los candidatos a llevarse el título.-. El de San Isidro dominó su 13º victoria en serie para demostrar que es el piloto en actividad con mayor cantidad de baterías ganadas en el TC Pista.-. Con el Chevrolet del Urtubey Competición, Rodríguez cronometró 9m29s512, necesarios para asegurarse la posición de privilegio en la final, donde partirá acompañado con su máximo rival del fin de semana Tomás Urretavizcaya.-. Los tres primeros puestos de la grilla de partida para la final serán para Chevrolet, ya que Federico Alonso consiguió el tercer puesto al finalizar tercero en su serie.-. El tercer puesto de la segunda batería quedó en manos de Sebastián Ciprés con el Ford del Sava Competición.-.
El equipo Mc Laren parece estar decidido a dominar el último fin de semana que la Fórmula 1 disputará en el 2009 en Emiratos Árabes.-. Luego de dominar el primer día de entrenamientos de la mano de Lewis Hamilton y Heiki Kovalainen, se adueñó esta mañana de la clasificación en el trazado de Yas Marina, gracias al 1m40s948/00 cronometrado por el campeón mundial 2008, Lewis Hamilton.-. El segundo mejor tiempo quedó en manos de Sebastian Vettel, quien amenazó con quedarse con el "uno" hasta la última vuelta, cuando Hamilton marcó el mejor registro de la sesión para adjudicarse su 17º pole.-. Desde la segunda fila de la grilla partirá mañana Mark Webber, acompañado por Rubens Barrichello (Brawn GP).-. El actual campeón Jenson Button partirá desde la quinta posición (tercera fila), a pesar de marcar un tiempo dos milésimas más rápido que Hamilton en el entrenamiento libre.-. Al lado del británico largará el italiano Jarno Trulli. Button quien obtuvo la primara posición en el entrenamiento libre 3, se quedó con la quinta posición de la grilla de partida para la carrera final.-.
Tenes Problemas con derrames de
liquidos o combustibles,
la solucion te la da
“ EL BUHO “
Absorbentes Minerales
Para Derrames de
Combustibles e Industriales,
Elementos de Seguridad,
Proteccion Catodica
Anticorrosiva, e
Insumos Industriales
Consultanos Telefónicamente
Al 15-4092 5424
En derrames de liquidos o combustibles
La solucion te la da
“ EL BUHO “

No hay comentarios:

Publicar un comentario