lunes, 26 de octubre de 2009

" FIN DE SEMANA SEGUNDA PARTE "

El TC Mouras corrió en La Plata y Emiliano López fue quien dominó la 12º fecha para quedarse con su primera victoria dentro de la categoría.-. Luego de un fin de semana perfecto y con el Torino que le asiste Ariel Pacho, López pudo adjudicarse el triunfo y festejar desde lo más alto por primera vez en la temporada.-. Desde el comienzo pudo conseguir una diferencia a favor en los primeros metros de la final que tuvo que resignar tras el ingreso del auto de seguridad para liberar la pista de varios autos despistados.-. Segundo finalizó Claudio Kholer con su Ford que mantuvo una intensa lucha el tercero, Fernando Laborito.-. Por su parte el líder del campeonato Cristian Dentella, finalizó cuarto, aunque mantiene su posición con 176 puntos, seguido por Gaston Ferrante con 170, Emanuel Perez Bravo, 160, 50; Federico Perez, 142; Claudio Kholer, 131; y Pedro Gentile con 129 unidades.-. La próxima carrera será el 22 de Noviembre nuevamente en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.-.
Bruno Etman se impuso en la 12º final del año que la Fórmula Metropolitana disputó en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.-. Con el Crespi/Renault que atiende Gabriel Santorra, Etman pudo dominar de punta a punta y aventajar a Claudio Dinoto Rama.-. De esta manera, consiguió su tercera victoria de la temporada y sumó los puntos necesarios para pelear el sub campeonato con Juan José Garriz.-. Tercero finalizó Bernardo Poggi, seguido por Garriz y Emiliano González.-. El campeonato sigue en manos de Emiliano Gonzalez con 160 puntos, seguido por Juan J. Garriz (140), Bruno Etman (118), Claudio Dinoto Rama (101) y Lucas Alonso con 93 unidades.-. La próxima carrera será el 22 de Noviembre nuevamente en el autódromo Roberto Mouras.-.
Luis Pérez Companc y Matías Russo estuvieron presentes en el circuito de Zolder, en Bélgica.-. La dupla argentina finalizó la última fecha del año en la décima posición debido a un choque que sufrió Luis Pérez Companc, con Tim Mullen, cuando se encontraba a bordo de la Ferrari 430 del Pecom Racing.-.A pesar de haber perdido varias vueltas, Matías Russo tomó el mando del auto y continuó la carrera para colocarse en el puesto número 10.-. El vencedor dentro de la categoría GT2 fue Richard Westbrook, mientras que en la general dominó Alessandro Pier Guidi.-.
El motorista de Lanús atiende los motores de Dobarro, Codas y el auto de Kebleris.-.Luis Babravicius cuenta con dos campeonatos en la Fórmula 07, un “sub” en la Clase 2 del Turismo Pista y quiere saldar esa cuenta pendiente en los Fiat Uno ASM.-. Para eso trabaja en los impulsores que le permitan obtener su primera victoria en la divisional a Lucas Dobarro y a Diego Codas, además de poner mano en la finalización del auto flamante perteneciente a Maximiliano Kebleris.-. Pensando en la próxima fecha del campeonato, que se disputa el 8 de Noviembre en el circuito Nº 6 del Gálvez, el sureño expresó “El motor de Diego ya está listo, el mismo terminó bien en la última carrera, si bien sufrió un golpe que produjo su detención, no hubo daños, lo estuve banqueando y anda bien, por lo tanto la semana que viene ya estará colocado en el auto y preparado para competir, en el auto de Lucas también, el mismo está listo, se le hicieron reparaciones en el lateral derecho donde sufrió un golpe, y el motor ya está listo, tampoco tuvo problemas en la última final” comentó Babravicius sobre la labor realizada en los dos autos que competirán en la próxima fecha con la asistencia suya en los impulsores.-. En el taller de Lanús, se encuentra una tercera unidad, la misma corresponde a Maximiliano Kebleris, quien se apresta debutar en el ASM “La parte del casco y del armado ya está casi listo, luego vendría la etapa de la instalación eléctrica, la idea es terminarlo antes de fin de año y poder probar en el mes de Noviembre, se decidió arrancar directamente el año que viene, ya que de hacerlo ésta temporada con los kilos de lastre que tiene que cargar es una lástima hacerlo.-.
NO HAY PAUSAS EN EL TALLER DE GUSTAVO TARANTA.-. se trabaja para tener listos a todos los autos de Clase 3 ,que se atienden en el su taller, informe las tareas realizadas en los autos de los pilotos que cuentan con los servicios del preparador de la zona sur del gran Buenos Aires.-.
Pablo Otero Broder:.-. Al Honda Civic Hatchback Nº 18 se le hizo una revisación general de la parte de chasis y estructura, se cambiaron elementos de suspensión y el motorista LAR reparó la planta impulsora deteriorada en la pasada competencia de La Plata.-.
Luís Faija: En el VW Gol Nº 19 del piloto porteño se hizo el básico service de rutina tanto en la estructura como en el.-. Estará probando el viernes previo a la carrera.-.
Néstor Panagopulo: El VW Gol Nº 61, recién en las últimas horas salió de la sección chapa y pintura y la estructura general y la suspensión ya fueron controladas, haciéndose algunos pequeños cambios, lo mismo sucedió con el motor.-.
Eduardo Rodríguez Canedo: El Ford Escort Nº 5 recibió tratamiento exhaustivo de chapa y pintura, producto del incidente del que fue participe involuntario en la primera vuelta de la última final disputada, se trabajará en el armado general en los próximos días.-. En referencia a mecánica se trabaja sobre la caja y el motor, efectuándose los services de rutina.-.
Mariano Porchetto: El de Villa Devoto se quedó con ganas de más en la pasada competencia y su Honda Civic Nº 75 recibió tratamiento casi especial, fue inspeccionado a fondo, se resolvió el tema del embrague, pieza mecánica que los tuvo a mal traer durante la pasada carrera y el motor también fue revisado y se le hizo un service general, la intención del piloto porteño es la de ser protagonista en los lugares de privilegio en la próxima competencia.-.
Juan Manuel Triviño: El quilmeño retorna después de haber parado una fecha, con la excusa de haber contraído nupcias. El VW Gol Nº 24 esta listo desde hace 30 días para ser probado, cosa que ocurrirá en próximas horas en el autódromo de Buenos Aires, para hacer una evaluación general y ya en el último tramo de la próxima semana volver a trabajar en pista para hacer la puesta a punto definitiva en el circuito Nº 12.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario