martes, 24 de marzo de 2009

" TODO T. NACIONAL + YAPA "

Desde horas muy tempranas, se realizó ayer un exhaustivo test en el Citroën C4 que conduce Ezequiel Bosio en la clase 3 de Turismo Nacional, en el autódromo “Parque de la Velocidad” de San Jorge, con el fin de encontrar y solucionar el origen de una falla en el sistema de frenos, que aquejaron a su auto como al que pertenece a Ignacio Boero, en las fecha dos fechas iniciales.-. “El balance es positivo, porque logro solucionar el problema de frenos que acarreábamos desde el armado mismo del auto.-. Además probo unos elementos de suspensión y ahora lleva la adquisición de datos para analizarlo bien en el taller, donde pondra el motor de carrera, repasara todo y quedan los autos listos para la carrera.-. Bosio afrontó la prueba con una jornada de 30ºC de temperatura ambiente (unos veinte grados más en la pista), y completó 15 vueltas, cronometrándosele en la mejor 1m23s1/00, para recorrer los 3120 metros del trazado sanjorgense.-.
Matías Iseppi estará presente en el Gran Premio Termas de Río Hondo, que se correrá el 29 de marzo en el autódromo de la ciudad santiagueña, conduciendo el Chevrolet Corsa con el cual debutó en la clase 2 de Turismo Nacional, en Bahía Blanca.-. Junto a su equipo, Iseppi estuvo agasajando a quienes patrocinan su incursión a nivel nacional, en una cena realizada durante esta semana.-. Por su parte, el auto fue revisado en el taller de Iseppi Competición y se le realizaron varias mejoras con miras a la competencia en Santiago del Estero.-.
Matías Cohen confirmó que no estará presente en la 3ª fecha del año, el Gran Premio Termas de Río Hondo, debido a que pretende realizar un impasse y retornar en la competencia siguiente, que será en San Rafael.-. Tras evaluar la situación, y pretendiendo mantener la misma cantidad de autos como lo hace en cada fecha (cinco), el equipo Belloso Competición decidió poner el Chevrolet Astra en alquiler, y analizar las propuestas de varios pilotos interesados para conducirlo.-. Nicolás Kern, encargado de la asistencia en pista de la escuadra de Alta Gracia, ya mantuvo contacto con algunos pilotos y luego de este fin de semana, definirán junto a Belloso quién será el encargado de subirse al coche que condujo Cohen durante las dos fechas pasadas, y compartir el fin de semana con Marcelo Bugliotti, Fabián Yannantuoni, Sebastián Gómez, Rubén Loiacono y Marcelo González.-.
Facundo Ardusso fue otro de los pilotos que estuvo recorriendo el autódromo de San Jorge, con el objetivo de probar un auto de clase 3 de Turismo Nacional.-. En esta ocasión, el piloto de Las Parejas se sentó en el Ford Focus que alista el equipo GC Competición, que dirige Gustavo Cano.-. El ensayó se inicio sobre el mediodía y en el mismo se realizaron varias modificaciones en búsqueda del balance general y puesta a punto del auto y más allá de algunas pequeñas complicaciones, el equipo pudo obtener valiosa información para conseguir una mejor performance.-. Una persistente ida de trompa, por alguna cuestión en el autoblocante, y una complicación con los frenos, principalmente porque tuvo que adaptarse a otro sistema mas rígido en el pedal, hizo de que no funcionara plenamente.-. El Focus tiene mucho potencial y seguramente será protagonista en un corto plazo, el piloto parejense, que completó 28 vueltas.-. Dependiendo de la entrega de algunos componentes, el equipo con sede en Salto Grande podría confirmar un nuevo ensayo con Ardusso en los próximos días, también en San Jorge. -. Existe la posibilidad de hacer un nuevo ensayo la semana que viene, dependiendo de que al equipo le entreguen algunos elementos, pero eso lo confirmará Gustavo Cano, el santafesino, quien posiblemente se reincorpore a la división mayor del TN en un futuro cercano.-
QUERES YAPAAAA TOMAAAA.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario