sábado, 14 de marzo de 2009

" NOTICIAS + YAPA PARA ELLAS ""

Omar Martínez se aseguró largar desde la primera ubicación al adjudicarse la pole position del Top Race V6 en el autódromo salteño Miguel Angel Güemes.-. El Gurí consiguió su segunda pole consecutiva y mañana va por el triunfo tanto en la serie clasificatoria que le toca participar como en la final.-. Detrás del entrerriano se colocaron Emiliano Spataro, mejorando su rendimiento de la primera tanda clasificatoria, y Mariano Altuna.-. A partir de las 10:15 y 10:45 horas se largaran las series y 13;10, la final.-.
Gustavo Micheloud se quedó con la pole y largará en la primera fila en la final de la Top Race Junior, pactada con una duración de 14 vueltas o 30 minutos.-. Micheloud clavó 1m40s637/00 en los 410
0 metros de recorrido que tiene el autódromo Miguel Angel Güemes de la provincia de Salta.-. Tal como había sucedido en la primera tanda clasificatoria, el GT Racing, propiedad de Gustavo Tadei, demostró que es una de las estructuras más fuertes del TR Jr. al ubicar a sus pilotos en las primeras tres colocaciones de la clasificación general.-. Segundo largará Germán Giles y tercero Christian Casco.-. El único piloto que inquieto en la clasificación fue Camilo Echeverría, quien finalmente ocupará el cuarto lugar.-. Esta es la segunda pole position que Micheloud logra en Top Race Junior, ya que el día de su debut, en La Carrera del Año en Buenos Aires, también se quedó con el mejor tiempo de clasificación.-.
Nissan está preparando su GT-R para cumplir con la especificación FIA GT1 y revolucionar la categoría intentando emular su éxito en el SuperGT japonés.-. El equipo Gigawave Motorsport (que dirige Nigel Stepney, por muchos años cerebro de Ferrari) pondrá en pista en cuatro pruebas del campeonato FIA GT 2009 la primera unidad del GT-R especificación GT1 y preparación NISMO.-. El objetivo, sin embargo, es estar preparados para el Mundial de la categoría que se organiza para 2010 y que iniciaría su temporada en Potrero de los Funes, San Luis en el mes de marzo de ese año.El GT-R con motor V8 de 4,5 litros ha arrasado en el SuperGT japonés y se estrenará como coche de seguridad en la competición australiana de los V8 Supercars.-.
Federico Villagra se localiza décimo luego de haber finalizado la novena etapa del WRC que se encuentra disputándose en Chipre.-. El francés Sebastien Loeb sigue liderando la competencia y va en camino a su 50° triunfo en la especialidad.-. Esta etapa se caracterizaba por las pistas forestales cubiertas de gravilla.-. Sebastien Loeb macró 18m36s5/00 en los 18,5km.-. Aunque está muy retrasado en la general después del costoso error del tramo anterior, Jari-Matti Latvala marcha segundo, terminando con su Ford 3,9 segundos por detrás del francés.-. Petter Solberg ha logrado colocarse de nuevo en tercera posición, a nueve décimas del tiempo de Latvala.-. La clasificación general muestra a Sebastien Loeb con más de un minuto de ventaja sobre su más inmediato perseguidor.-. El francés está ahora 1m08s3/00 por delante de Mikko Hirvonen. 10,8 segundos más atrás, en tercer puesto, Dani Sordo intenta reducir distancias.-. Petter Solberg sigue en cuarta posición mientras Matthew Wilson ha adelantado a Evgeny Novikov y ahora es quinto.-.
En los últimos días se instaló un rumor de que gobernantes de la ciudad balnearia estarían intentando volver a traer a la Fórmula 1 a la Argentina, con la diferencia que el Autódromo " Hermanos Gálvez" no sería el escenario sino las calles de "La Feliz".-. El canon que deberia pagarse a Bernie Ecclestone es de 50 millones de dólares.-. Además, habría que adaptar las calles de Mar del Plata y realizar toda la logística correspondiente.-. Hasta 1998, cuando se corrió el último Gran Premio en Argentina, todas las competencias fueron realizadas en el "Coliseo" porteño.-. El año pasado con la construcción del circuito semipermanente de Potrero de los Funes, San Luis también soñaba con traer nuevamente a la F1 luego de once años sin correr en el país.-.
Claudio Dinoto Rama realizó la pole en la Fórmula Metropolitana que celebra su segunda fecha en el Roberto Mouras de La Plata.-. Dinoto Rama marcó 1m37s526/00.-. La Formula Metropolitana, que utiliza el trazado perimetral con chicana, completó la actividad con 22 autos en pista y completa la fecha con una final que se pondrá en marcha sobre 12 vueltas.-.

Estas yapas son para nuestras amigas que se quejan que no les mandamos nunca nada, bueno ya llego su dia no lo dejen pasar ok.-.

Seguinos por AM 660 Radio POPULAR de Lunes a Viernes de 14 a 16 horas y prendete con el ruido del automovilismo de manera informal y con amigas/os, te esperamos un abrazo.-.

.-. " EL BUHO " .-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario