miércoles, 18 de marzo de 2009

" NOVEDADES, PRUEBAS + YAPA "

La Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la ACTC llamó a declarar a los pilotos de Top Race, Diego Aventín y Juan De Benedictis, así como también a los Comisarios Deportivos Mariano Calamante y Sergio Garone, para el lunes 23 del corriente.-. Por otra parte, la CAF citó para el mismo día a los pilotos del TC Mouras, Gastón Ricardo y Omar Rodríguez.-. Este último además, fue suspendido provisoriamente.-.
Tiempazo de José María López en el autódromo de La Plata.-. El cordobés, con el nuevo Torino del equipo HAZ realizó una extraordinaria práctica esta tarde en el 'Roberto Mouras' y tuvo como mejor registro 1m29s15/100 lo que dejó en evidencia el buen rendimiento del auto con vistas a la carrera de este fin de semana en Buenos Aires.-. López integra el HAZ con Torino, como compañero de Martín basso con un auto similar y Christian Ledesma con Chevrolet.-. En la foto Pechito y todo el equipo trabajando en el nuevo Torino del piloto de Cordoba.-.
El Top Race está presente en la trama de la serie éxito de 2009, "Valientes", que se emite de lunes a viernes a las 21.45 por Canal 13.-. Los tres protagonistas, los personajes de Luciano Castro, Mariano Martínez y Gonzalo Heredia, son los mecánicos de un Mondeo TRV6.-. Los hermanos Sosa, Leonardo (Luciano Castro), Segundo (Mariano Martínez) y Enzo (Gonzalo Heredia) son los mecánicos del auto de Top Race que sponsorea Gómez Acuña (André).-. Por eso, en cada capítulo de la tira el Mondeo TRV6 de la categoría espectáculo forma parte del "elenco" del exitoso programa.-. En la emisión del lunes pasado, los hermanos estuvieron en la presentación del auto vestidos con la ropa de mecánicos, del estilo similar a la que usan los mecánicos reales en Top Race, iguales a los pilotos, haciendo promoción del vehículo y con la promesa de lograr el campeonato argentino para el ficticio piloto Germán Laborde.-. El programa, producido por Pol Ka, cuenta además con las actuaciones de Betiana Blum, Julieta Díaz, Marcela Kloosterboer y Eleonora Wexler.-. Quizá, en algún tiempo, la ficción y la realidad se unan en alguna carrera de Top Race para el debut en pista del auto de Top Race que conducirá Germán Laborde.-.
Te dejo la yapaaa y es doble no te vas a marear con todo este lomooooo



No hay comentarios:

Publicar un comentario