domingo, 22 de marzo de 2009

"SERIES* T. CARRETERA + T. PISTA"

T. CARRETERA SERIES 1ra.-. Diego Aventin ganó la primera serie del Turismo Carretera de manera cómoda.-.El piloto de Morón aventajó a Norberto Fontana (Dodge) y Guillermo Ortelli (Chevrolet).-. Salvo en un momento cuando recien comenzaba la serie a seis vueltas que Fontana intentó pasar a Aventin sin exito, en ningún instante el piloto de Ford estuvo en peligro de perder la posición.-.
T. CARRETERA 2da. SERIE.-. Gran trabajo de la flamante nueva dupla que conforman Omar Martínez y Mariano Werner para lograr el 1-2 en la segunda serie del TC en Buenos Aires.-. Los nuevos compañeros de equipo, que también residen en la misma provincia, realizaron una excelente serie dejándolo a Jonatan Castellano en el tercer lugar.-. Para destacar el trabajo de Juan Manuel Silva, quien finalizó cuarto.
T. CARRETERA 3ra.- SERIE.-.Tras una muy buena largada, el cordobés José María López se adueño de la tercera serie y largará desde el primer lugar en la final, ya que su batería fue la más rápida de las tres corridas en el autódromo Hermanos Gálvez.-.Detrás del piloto de Torino llegó Emanuel Moriatis, quien había largado adelante, y Gabriel Ponce de León, ambos con Ford.-. A partir de las 13:10 hs se puso en marcha la final de la tercera fecha del campeonato de Turismo Carretera con "Pechito" López y el "Pumita" Aventin saliendo de la primera fila.-.
LOS CUATRO FANTÁSTICOS.-. En el Circuito Nº 1 del Autódromo “Roberto J. Mouras”” se llevaron a cabo las Series Selectivas de las Clases 2 y 3,-. correspondientes a la Segunda Fecha del 9º Campeonato Argentino de TURISMO PISTA.-. Fueron triunfadores en las baterías clasificatorias de la Clase 2 Silvio Pérez y Mariano Artacho, y en la Clase 3 Gastón Caserta y Christian Bodrato Mionetto, vencieron en los parciales.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario