lunes, 23 de marzo de 2009

" ANTICIPOS+NOTICAS+ YAPAAA "

El titular de la escudería Malta Advanced Racing Team de TC2000, Fabián Malta, confirmó que el francés Carlos Mel Banfi será el encargado de la conducción del Honda New Civic desde la apertura en el autódromo Oscar Cabalén.-. El team, que tiene su sede operativa en el sur de la provincia de Buenos Aires, trabaja intensamente ultimando los detalles sobre el Honda New Civic que competirá en la temporada 2009.-. Banfi, actual campeón del Turismo Internacional, debutó en TC2000 en la competencia de Paraná 2006 sobre un Honda Civic.-.
El equipo TTA de TC 2000 tendrá tres Toyota Corolla en la primera carrera del campeonato 2009 a disputarse el próximo 5 de abril en el autódromo 'Oscar Cabalén' de la ciudad de Alta Gracia en la provincia de Córdoba.-. A los habituales pilotos de la escudería, Norberto Fontana y Mariano Werner, se les sumará Franco Coscia.-. El piloto de Bell Ville dejó Honda para pasar a la marca rival, Toyota.-. Los autos están en tiempo de armado y se llegará ajustadamente pero sin problemas a la cita del trazado cordobés.-. En tanto la cuarta unidad, según comentaba el titular de team, Darío Ramonda estará lista para la tercera o cuarta competencia y la conducirá Emmanuel Moriatis, lo que marcará su retorno a la categoría.-. Toyota utilizará el nuevo Corolla y lucirán con el clásico color rojo de la casa japonesa en todo el mundo, aunque tendrá una decoración diferente a la del año pasado.-.
En las últimas horas quedó confirmado que a partir de la tercera fecha del campeonato de Top Race V6, Marcos Di Palma conducirá un Mercedes, dejando de lado el Peugeot 407 que utilizó hasta la pasada fecha de Salta.-. Estuvo viendo la posibilidad de cambiar el modelo del auto y ahora, para Nueve de Julio, se pudo concretar.-. Lo principal pasa por una cuestión de un sponsor de Mercedes Benz, pero va a aprovechar y ver si ahora gana con otro modelo Marcos.-. Si bien obtuvo cinco victorias en la vieja etapa de Top Race, Marquitos persigue su primer triunfo en Top Race V6.-.Lo esta buscando pero se le esconde bien, se le escapa.-. Pero va a ver si este año, con tantos cambios, lo confunde y lo encuentra prometia Marcos.-. El debut con el Mercedes TRV6 se concretará en Nueve de Julio, el próximo fin de semana, en la tercera fecha de la Etapa de Verano, donde Marcos buscará meterse entre los cinco que clasifican a la Etapa Final, donde se conocerá al campeón 2009 de Top Race.-.
Pablo Minardi afrontará el próximo fin de semana la tercera fecha de la clase 2 del Turismo Nacional en el autódromo "Termas de Río Hondo", siendo uno de los pocos pilotos que ha competido en el trazado santiagueño.-. El piloto de Carapachay corrió el año pasado en la categoría Desafío Ford Focus, por lo que contará con la ventaja de conocer el circuito de 4.405 mts. de extensión, pero con la experiencia de saber que el mismo no beneficiará a los Ford Fiesta, a pesar de lo cual irá en busca de continuar sumando puntos en función del campeonato.-. Minardi, quien tiene 21 puntos en el certamen, corrío en Río Hondo y si bien no es un circuito que le caerá bien a los Fiesta, tener el conocimiento del trazado me da una pequeña ventaja que espero me sirva para arrancar adelante el fin de semana.-. El objetivo será hacer las cosas bien, lógicas, y tratar de seguir sumando para el campeonato.-. Volver de Santiago entre los diez primeros del certamen será algo muy positivo.-
Con antecedentes deportivos en el Turismo Pista Clase 2, Gastón Silva se estará integrando al parque de los Fiat Uno ASM, con un auto atendido por Diego López, y llevaría la motorización de Jorge Oliverio, con quien tuvo conversaciones.-. El de Haedo competirá a partir de la competencia del 25 y 26 de Abril con el N*98 en sus laterales.-. Compro el auto para poder competir en el Turismo Pista, de echo lo hizo en la temporada pasada, pero lamentablemente la condición económica no le permite seguir en ésa categoría, por lo tanto antes que estar parado, y hablando con Diego López ,Silva quien está trabajando para poder llegar a la tercera fecha, debido a que están muy justos con los trabajos en su auto.-. Desembarca en el Standard Mejorado, que es una divisional similar, al contar con el auto ahora tendré que poner en reglamento el auto mientras que estoy hablando con Jorge Oliverio para la provisión del impulsor agrega Gastón.-.
La Copa Mégane, en la palabra de su presidente Oscar Perotti, emitió un comunicado de prensa dónde intenta aclarar su futuro.-. L a misma dice lo siguiente:Ante versiones propagadas por personas ajenas a la categoría la Copa Mégane informa que por decisión de sus propietarios no irán a correr con el Turismo Internacional.-. Mediante una carta firmada por el presidente de la categoría se infomó a la CDA esta decisión y además se comunicó que estarán corriendo el 5 de abril en Córdoba junto al TC 2000. -. Esta información es en contra partida a la emitida la semana anterior dónde se informaba que la CDA de ACA no autorizaba a los Mégane a correr junto al TC 2000 y los aceptaba como otra clase en el Turismo Internacional.-.
Seguinos por AM 660 Radio POPULAR, de Lunes a Viernes de 14 a 16 horas y prendete a el automovilismo de manera informal y con amigos/as, te espero por www.am660popular.com.ar, un abrazo.-. Por si no te alcanza te dejo yapaaaa dobleeee.-.
.-. " EL BUHO " .-.








No hay comentarios:

Publicar un comentario