domingo, 22 de marzo de 2009

" T. C + T. C. PISTA + T 4000 SABADO "

TURISMO DE CARRETERA CLASIFICACION.-. Diego Aventin (Ford) conservó el "1" en la tanda de clasificación del día sábado y largo desde la primera ubicación en las series.-. El piloto de Morón registró un tiempo de 1m40s018/00 en el trazado N° 12 del Autódromo porteño, donde el Turismo Carretera celebro la tercera fecha de su campeonato.-. Omar Martínez, también con Ford, quedó segundo a 0,066, mientras que tercero fue Emanuel Moriatis, otro más del ovalo, a 0,249.-. El cuarto lugar fue para Fontana y quinto Castellano, ambos con Dodge.-. De buen trabajo, José María López (Torino) calsificó séptimo, mientras que el campeón Guillermo Ortelli a bordo de su Chevrolet finalizó octavo y fue el mejor representante de la marca en la clasificación general.-. De esta manera, las primeras filas de las series serán ocupadas por Aventin y Fontana, Martínez y Castellano, y Moriatis y López, con la actividad del TC el domingo.-.
T. C. PISTA CLASIFICACION .-. Ningún piloto pudo quebrar el registro impuesto por Matías Rodríguez en el TC Pista y por tal motivo el piloto de San Isidro es el "poleman" y largará desde la mejor ubicación en la primer serie.-. Rodríguez a bordo de su Chevrolet había conseguido la pole en la primera tanda de clasificación del viernes con un tiempo de 1m43s181/00, a 0,346 de Federico Alonso (Chevrolet), tercero finalizó en la general Martín Ponte con un Torino a 0,428.-. En el día sabado no se pudieron mejorar muchos tiempos debido al intenso calor en el autódromo de la Capital Federal, donde se disputo la tercer fecha de la categoría.-. Se pondrá en marcha la primera serie con Rodríquez y Ponte en la primer fila, mientras que la segunda serie, con Alonso y Gustavo Solis largando de la mejor ubicación.-.
TURISMO 4000 ARGENTINO.-. Roberto Arrausi se quedò con la pole definitiva en el Turismo 4000 al registrar un tiempo de 1m36s636/00 en lo que corresponde a la segunda fecha que la categorìa disputo en el Roberto Mouras de La Plata.-. Con esta pole, Arrausi alcanzò a Javier Funcia en la punta del campeonato.-. Germàn Pietranera, quien habìa sido el mejor en los entrenamientos, bajó su registro clasificatorio, pero no pudo desbancar a Arrausi y quedó segundo, sumando su primer punto en el certamen actual.-. Guillermo Del Barrio se metió en la tercera posición tras no haber podido clasificar en la primera tanda, quedando a nueve décimas del tiempo de Arrausi.-. Fue el ùnico piloto que pudo meterse dentro de los primeros en esta tanda clasificatoria definitiva.-. Franco Berardo fue cuarto; Javier Funcia fue quinto; sexto quedó Jorge Lago; mientras que los diez primeros los completaron Hugo Briasco, Dante Viglianco, Carlos Miserda y Hector Scoppa.-.
TC PISTA SERIES.-. Confirmando que ambos están haciendo un gran fin de semana, Matías Rodríguez y Federico Alonso ganaron su respectivas series y largaron desde la primera fila en la final del TC Pista, correspondiente a la tercer fecha de su campeonato.-. La primera serie fue ganada cómodamente por Rodríguez, quien fuera autor de la pole del viernes.-. Detrás de él llegaron Mauro Giallombardo y Leonel Larrauri.-. T C PISTA 2da SERIE.-. En tanto, Federico Alonso ratificó que tiene un gran auto y ganó de punta a punta la segunda serie del TC Pista. Completaron el podio Gabriel Zughella y Jorge Trebbiani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario