sábado, 30 de octubre de 2010

" SABADO TODO EN PARANA "

Mauro Giallombardo líder de la Copa de Plata consiguió esta tarde su novena pole del año, consiguió mantener el dominio y se adueñó de la primera serie del TC Pista en el autódromo de Paraná.-. Con el Ford del equipo de Alejandro Garófalo, la "Rana" dominó de principio y se adjudicó su sexta victoria en serie.-. Además se aseguró un puesto en la primera fila de partida para la 14° final de la temporada.-. Claudio Kholer, con la Dodge del JP Racing, finalizó segundo a más de 8 segundos de Giallombardo.-. Adrián Oubiña, con Ford del Mar del Plata Motorsport, completó el podio de la primera batería.-. El Chevrolet mejor posicionado fue el de Camilo Echevarría que se ubicó quinto, detrás de Stéfano Cambria (Dodge).-.
Martín Serrano dominó de punta a punta la segunda serie del TC Pista en el autódromo de Paraná.-. El piloto de Pablo Nogués supo resistir los ataques de Juan Martín Trucco para asegurarse su puesto en la primera fila de partida para la 14° final del año.-. De todas formas, no le alcanzó a Serrano para mejorar el tiempo registrado por Giallombardo en la primera serie.-. La segunda batería fue más de 5 segundos más lenta.-. En el arranque el semáforo no funcionó y debieron largar con la señal de la bandera celeste y blanca.-. Gastón Ferrante fue el más perjudicado porque aceleró antes de tiempo.-. Había avanzado algunas colocaciones pero deberá penalizar para la final.-. Los dos primeros se mantuvieron en su lucha y desde el comienzo aceleraron a la par.-. Ninguno quería aflojar y lucharon hasta que la cuerda benefició a Serrano, quien supo mantenerse al frente hasta la caída de la bandera a cuadros.-. Finalmente Trucco arribó segundo, delante de Sebastián Porto (Chevrolet), que logró avanzar un puesto al superar a Juan Manuel Paparela.-.
Paraná vibró al ritmo del TC, Mariano Werner marcó su primera pole position de la temporada y de local.-. El entrerriano se afianza en la cima de la Copa de Oro y es más candidato que nunca para adjudicarse la primera victoria del año, en el trazado que lo vio celebrar su único triunfo en la categoría más popular.-. Con el Ford del equipo del Gurí Martínez, Werner relego a los Chevrolet de Mariano Altuna, Agustín Canapino, que pelearán por su primera victoria de la temporada.-. Los tres partirán del lado de la cuerda en las series y pelearán por la posición de privilegio de la final.-. Néstor Girolami mantenía el "uno" hasta que el último cuarto salió a pista.-. Es que los 12 de la Copa de Oro bajaron los tiempos y demostraron que se mantienen en la lucha por la corona.-. En su primer giro Werner marcó un registro que lo depositó adelante, pero luego consiguió mejorarlo al cronometrar 1m29s344 y quedarse con el récord del trazado.-. El Turismo Carretera promete espectáculo mañana será una fiesta en Paraná y el anfitrión es el encargado de apretar primero el acelerador.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario