domingo, 3 de octubre de 2010

" COMENTANDO NOTICIAS "

HOLA BUHO, TE ADJUNTO UNA IMAGEN DE LA CARRERA DE KART DE LOS EX PILOTOS STOCK CAR Y SUPERCART, DESPUES SI TENES UN LOGO DE TU PAGINA MANDAMELO ASI LO PONGO EN LOS POSTERS.-. ESTO ES UN ENCUENTRO DE LOS EX PILOTOS DE STOCK CAR Y SUPERCART, DE LOS EX COPILOTOS, MECANICOS Y LOS FAMILIARES DE TODA LA GENTE QUE PERTICIPO DE UNA U OTRA FORMA DE ESTAS DOS CATEGORIAS, UN ABRAZO, ALEJO SEREIN.-.
Sebastien Loeb consiguió frente a su gente su séptimo título consecutivo dentro del Campeonato Mundial de Rally (WRC).-. A falta de dos competencias, el piloto de Citroen se aseguró la corona al vencer en el Rally de Francia y agranda la leyenda.-. Junto a su navegante, Daniel Elena, selló su 60° triunfo dentro de la categoría y el sexto de la temporada en el tramo de Haguenau, la ciudad donde nació Loeb hace 36 años.-. El flamante campeón dominó de principio a fin, terminando 35.7 segundos delante de su compañero de equipo, Dani Sordo. El resultado de los dos da a Citroën un liderazgo en el Campeonato de Marcas, lo que significa que la corona de la FIA se dirige a Paris por sexta vez.-. Con un Citroën privado, Petter Solberg se ubicó tercero, 41.1 segundos detrás de Sordo, lo que completa el podio para la marca francesa.-. El piloto principal de Ford, Jari-Matti Latvala, fue cuarto mientras que su compañero de equipo Mikko Hirvonen cerró los cinco primeros clasificados.-. Detrás de Sebastian Ogier (que fue sexto), se ubicó el argentino Federico Villagra, de gran trabajo junto al equipo Munchi's.-.
El escocés Darío Franchitti capturó su segundo título consecutivo de la Serie IndyCar del automovilismo americano, luego de que el líder de la clasificación hasta la última carrera del año este sábado en Miami, el australiano Will Power, estrellara su carro contra las bardas.-.
Webber más de cerca, Lewis Hamilton, no logró terminar la carrera de la noche del domingo luego de que ambos chocaron, sino que más tarde se supo que Webber sólo se salvó por un pelo de correr un destino similar.-. Webber lidera el campeonato con 202 puntos cuando faltan cuatro carreras, superando al ganador en Singapur el domingo, Fernando Alonso de Ferrari, quien tiene 191 unidades.-.







No hay comentarios:

Publicar un comentario