miércoles, 27 de octubre de 2010

" MAS DEL TURISMO DE CARRETERA "

Lionel Ugalde realizo una serie de tiradas en la marca del kilómetro del autódromo Hermanos Emiliozzi de la ciudad de Olavarría, previo a lo que será la 3° fecha de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros, 14° del campeonato regular, del Turismo Carretera a disputarse el próximo fin de semana en el autódromo de la ciudad entrerriana de Paraná.-. El marplatense estuvo con el Ford que alista su propio equipo realizando un pequeño ensayo en el kilómetro del autódromo bonaerense con la intensión de asentar los frenos y comprobar que no se caiga nada del auto previo a la actividad del fin de semana.-. Por esto es que estuvo con un motor de pruebas que provee Fernando García.-. Luego de la victoria de Ugalde en la última competencia de la categoría que se disputó en Olavarría el marplatense se posicionó muy bien en la Copa de Oro quedando 2° con 35,50 puntos, mientras que el líder del torneo es Werner con 41,50 unidades, pero sin la victoria obligatoria para coronarse campeón.-.
Ariel Robbiani estuvo probando en el circuito Roberto Mouras de La Plata con el Dodge de Turismo Carretera y quedo satisfecho con el funcionamiento del auto.-. El piloto de Chillar marcó en la mejor vuelta un tiempo de 1m30s20/00.-. Necesitába probar algunas variantes de puesta a punto y evaluar una serie de cambios que hizo Marcos Laborda, gustó como anduvo el auto, se comportó lógico y ahora solo espera por Paraná.-. Giro con motor de prueba y gomas usadas, fue un buen día porque había muchos autos para referenciar.-.
Antes de viajar hacia la ciudad de Paraná, donde se disputará este fin de semana la 14ª fecha del Turismo Carretera, el Gran Premio Río Uruguay Seguros, el Ford de Juan Manuel Silva (un auto ya utilizado pero que el equipo HAZ quiso medir para ir dentro del reglamento técnico a Paraná), y la Chevy nueva de Roberto Del Bo fueron medidos por el brazo faro de la ACTC en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.-. También se midió un Chevrolet nuevo del TC Pista del piloto Esteban Trotta.-. Todos los trabajos estuvieron supervisados por el Ing. Alejandro Solga, jefe del departamento Técnico de la ACTC, junto a sus colaboradores.-.
Leonel Pernía llevó a cabo ayer un intenso ensayo tanto en el kilómetro como en el circuito del autódromo de La Plata junto con el Arana Ingeniería Sport, con vistas a la 14º fecha del Turismo Carretera a disputarse en Paraná.-. El tandilense ensayó en los 1000 metros con dos impulsores de Rody Agut para posteriormente encarar de lleno el trabajo en la pista y avanzar con la puesta a punto del chasis previo a emprender viaje a la capital entrerriana.-. Trabajo mucho y si bien el tiempo de vuelta no fue del todo alentador, el auto terminó con un equilibrio lógico, como así también el motor de correr, ya que dio buenos parámetros.-. Agradecio a José María Garavano que le cedió su planta impulsora de pruebas, que va muy bien.-. Giro mucho, sin inconveniente alguno y va esperanzado a Paraná en poder tener un buen fin de semana.-.



No hay comentarios:

Publicar un comentario