miércoles, 20 de octubre de 2010

" NOTICIAS DE LO QUE SE VIENE "

Bruno Marioni, buscará la tercera victoria consecutiva en la próxima competencia de la Fiat Linea Competizione a disputarse el venidero fin de semana en Oberá, Misiones.-. Quedan tres fechas donde voy a dejar todo para pelear por el torneo.-. En Oberá trataré de no cometer errores, sumar la mayor cantidad de puntos y pensar en llegar al final del año con chances.-. Agradecio a todo el grupo de trabajo, a todos los Patrocinantes que apoyan este proyecto y a la gente que fecha tras fecha brinda su apoyo.-. Marioni está segundo en el torneo con 82 puntos, el cual es liderado por Bracco con 107 unidades.-.
El fin de semana el Turismo Pista con sus dos clases, estará disputando en el autódromo Ciudad de Concordia, la 9º Fecha del Campeonato Argentino de la especialidad.-. Pilotos que vuelven, otros que debutan y varios cambios.-. Entre el viernes 22 y el domingo 24 de octubre será la sexta visita de la categoría en su historia, llevándose disputadas en total 106 competencias a nivel nacional.-. Ya confirmaron su participación alrededor de 50 pilotos entre ambas divisionales.-.
En la Clase 2 debutan Gonzalo Alcaine, el piloto de Acassuso, supo competir en la categoría cuando esta era zonal y luego paso por varias e importantes categorías, la ultima competencia disputada por él fue en la Copa Fiesta en la pasada fecha de la Plata en el mes de septiembre.-. Lleva el Nº 68 en el Fiat Uno que le alista el equipo Alquat de la familia Quatrocchi y que fue utilizado a principios de año por Fernando Jansón.-. También debuta, Claudio Bisceglia con el Fiat Uno que deja vacante (por estrenar auto nuevo) Nahuel Acuña, el Campeón 1998 de C2 de TN lleva el Nº 66 y cuenta con motor de preparación propia.-. Esteban Gini cambio de equipo, dejo el Freire Motorsport, para integrase a las filas del DR Competición, Con un Fiat Uno, propiedad de Matías Machuca.-. Es posible que Pablo Minardi ex-bi campeón de la divisional menor esté presente en Concordia si se terminan a tiempo los trabajos que se efectúan sobre el Fiat Uno Nº 33 de su propiedad.-. También retorna en esta fecha Sergio Crea con el Fiat Palio que le alista Claudio Brea y que lleva motor de Enrique Bustos.-. Este auto sufrió fuerte vuelco en la pasada sexta fecha disputada en La Plata, pero fue totalmente recuperado tras intenso trabajo.-.
En la Clase 3 retorna Federico Arenas con su VW Gol Nº 14 que lleva la atención de Lucas Benincasa y Néstor Lazarte el inefable "Tottó" no compite desde la primera fecha del año, dados algunos problemas de tipo particular.-. También vuelve luego de un largo impasse de dos carreras, Diego Wolanski con el Renault Clio Nº 31 atendido por su propio equipo y motor de "Bucky "Greco.-. Y el ex campeón de Clase 2, Gabriel Pagano estará en Concordia con su Chevrolet Corsa Nº 69, atendido por Fernando Monti, al auto se le efectuaron varias modificaciones y lleva motor provisto por Sergio Torres.-. El piloto residente en la zona norte del Gran Bs.As, no compite desde la segunda fecha del 2010.-. Otros pilotos que retornan luego de algunas fechas ausentes son: Agustín Villanueva (VW Gol) y Ariel Cano (VW Gol), este logro la victoria en el trazado entrerriano en el año 2007.-. Además confirmaron su regresos Remo Rafu y Eduardo Rodríguez Canedo, ambos, con Ford Escort.-. La actividad en pista en el autódromo de Concordia, se inicia el viernes 22 de octubre con entrenamientos libres desde las 10, 30 horas.-
Esteban Guerrieri volverá este fin de semana a competir en la Superleague Fórmula.-. Tras su brillante paso por la World Series, el argentino, que ya había participado y triunfado en la temporada 2009 de la Superleague, confirmó su presencia en la última fecha del campeonato, a disputarse en el circuito español de Navarra, donde conducirá un monoplaza del equipo PSV Eindhoven.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario