martes, 12 de octubre de 2010

" ANTICIPOS Y FINAL T C RIO "

EN TIGRE TODO BAJO CONTROL Y SIN CAMBIOS.-. El equipo Tigre Racing no realizó mucho trabajo sobre los autos que están bajo su techo y va a Concordia con un estricto control sobre los vehículos de Diego Presta, Fernando Moni y Pablo Collazo.-. Luís Gertsner comento: para esta próxima fecha que se disputará en Concordia entre el 23 y 24 de octubre, no hicimos ningún cambio en los autos, tan solo se efectuó el chequeo general de rutina , que e efectúa luego de cada competencia, por ejemplo se revisó la parte de suspensión, amortiguadores, espirales, rotulas en los tres VW Gol, se revisaron las tres cajas de velocidades y algunos ítems menores, sistema de alimentación de combustible, instalación eléctrica y de estructura.-. Por fortuna los tres autos no vinieron de La Plata con golpes, ni siquiera con raspones, así que ahora hay que esperar para ir a Entre Ríos.-. Gerstner, quien afirmo además que los autos de Pablo Collazo ( VW Gol Nº 5) y de Diego Presta ( VW Gol Nº 16) que cuentan con motores provistos por Enrique Bustos, serán probados en el banco de rodillos la semana que viene, antes de viajar a Concordia.-. El VW Gol Nº 17 de Fernando Moni espera el motor que le entregará en estos días Néstor Lazarte y al cual le efectuó el service de rutina, sin grandes cambios.-.
DOMINGO SERPA CON NOVEDADES EN CONCORDIA.-. El piloto del Fiat Palio Nº 24 de Clase 2 realizó cambios de importancia para la 9ª Fecha del 2010 que se correrá en Concordia.-. Se trabajo en un nuevo desarrollo de motor, a cargo de Daniel Oddo, el mismo ya fue probado en el banco de potencia arrojando resultados más que positivos, que incentivan al piloto de Bernal para la próxima carrera, en la que tratará de volver a estar en los primeros lugares y por que no subir subir al podio, cosa que ya hizo en este año en tres oportunidades, logrando dos 3º puestos y 1 segundo, solo le resta subir al escalón más alto y en Concordia se le puede dar.-.
Se disputo la octava fecha del campeonato 2010 del TC Rioplatense, y dando un gran espectáculo, Pablo Costanzo al comando de la Dodge del Paparazzo Racing logro su primer triunfo dentro de la categoría.-. Desde el inicio y con total autoridad Mauro Fonseca tomo la punta de la competencia, seguido muy de cerca por Costanzo y Raúl Grassa.-. La fila india se formo con los veintidós autos que fueron de la partida, y de inmediato comenzó a dar lucha en los diferentes sectores del compacto pelotón.-. La carrera se ponía buena por la pelea en la punta ya que Chevrolet Dodge, y Ford pugnaban por el liderazgo, demostrando a las claras la gran paridad que reina en la categoría.-. Fonseca aguantaba, Costanzo buscaba, y Grassa atento esperaba a dar el zarpazo, mientras Trivillin, y Cutini de manera inexorable avanzaban desde el fondo del lote hacia adelante.-. Pasada la mitad de competencia, y aprovechando la velocidad final del motor Dodge que le entrega Pili Castagnaso, Pablito Costanzo logro superar de manera impecable en el ingreso al cuevon a Mauro Fonseca y tomo la punta de la carrera para no largarla hasta el final, logrando de esta manera ganar por primera vez en la categoría, dándole el primer triunfo a la marca en lo que va de la temporada, demostrando una gran adaptación a este tipo de unidades, tendiendo en cuenta que su segunda carrera en la categoría, y que proviene de la Fórmula Metropolitana, y los Karting.-. Segundo sumando puntos vitales para el campeonato finalizo Mauro Fonseca, tercero el ahora puntero absoluto del campeonato y Los Play Off Raúl Grassa, cuarto arribo a la de cuadros El Marplatense Darío Rapari, quinto finalizo Edgardo Papanfur, sexto de espectacular remontada el piloto de La Espumita Quilmeña Fernando Cutini, séptimo dando un salto de calidad con su unidad Gustavo Ayala, octavo el otro remador de la jornada Mauro Trivillin, noveno vio la bandera cuadriculada el de Lanus Hernán Insua, y décimo retornado a la categoría Martín Fernández con su Ford Falcon.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario