sábado, 30 de octubre de 2010

" FIAT UNO ASM + T C RIOPLATENSE "

Se disputaron los ensayos comunitarios del Standard Mejorado que lleva a cabo la novena fecha de su calendario en el trazado N° 9 del “Hermanos Gálvez” de la Ciudad de Buenos Aires.-. Con 34 autos en pista Diego Pérez fue el más rápido y la categoría se prepara para la fecha de mañana.-. La actividad en pista se inició con la primera tanda de entrenamientos, en la cual el más veloz fue Horacio Evolo con un registro de 1m32s750/1000, para la segunda sesión marcó la referencia Sebastián Colombo con un registro 1m32s975/1000 pero sin poder mejorar el tiempo del piloto de Lugano. -.En la tercera y última sesión fue Diego “Chinchu” Pérez quien rompió los relojes y se quedó con lo mejor de la jornada, cronometrando 1m32s697/1000 y mejorando por tan sólo 53/1000 el tiempo de Evolo de la mañana.-. Pérez, que agregó colores a su auto para esta competencia, superó a Evolo en la general por tan sólo 5/100, el piloto de Lugano que se presentará con el Fiat Uno azul que utilizó en la temporada Diego Juyero.-. La tercera colocación correspondió a Sebastián Colombo a 27/100, el piloto de Tigre decidió a último momento presentarse a competir.-. Cuarto se ubico Emiliano Moya a 33/100, en buen trabajo del puntero del campeonato que fue protagonista en los tres ensayos.-. Quinto se posicionó Diego Codas.-.
El viernes de la próxima semana, previo a la novena del calendario, Cesar Roncari junto al BRT trabajaran en los ensayos extraoficiales.-. Sin dudas este primer año de incursión en la categoría fue más que bueno para el piloto de Mar del Plata, que junto al BRT se adaptaron rápidamente, logrando meter a su Chevrolet en la pela por los Play Off.-. Cesar como su equipo son concientes que todavía deben dar un salto de calidad para meterse de lleno en la pela por la punta.-. Para ello, y aprovechando que la categoría permitió hacer pruebas extraoficiales, el equipo Marplatense estará ensayando el viernes previo la actividad oficial, con la idea de probar nuevos elementos de suspensión.-. Tanto Roncari como el BRT tiene como objetivo lograr obtener un auto lo suficientemente rápido para pode hacer mejores los trabajos de clasificación.-.
La Espumita Quilmeña y el Poligab Racing trabajan con un solo objetivo, recuperar el liderazgo de Los Play Off.-. Trabajan a full sobre el Chevrolet número 5 de Fernando Cutini, haciendo un minucioso repaso de todos los elementos de suspensión sin dejar nada librado al azar.-. En relación al motor, su responsable Gabriel Martínez trabaja sobre el mismo probando diferente elementos para lograr aun mas performance.-. En la fecha anterior Fernando venia cumplimentando con un excelente trabajo en su serie, cuando marchaba tercero peleando con Raúl Taca Grassa por la segunda colocación, momento en el cual una manguera de combustible se deterioro y privo a Fernando de finalizar el parcial, debiendo largar desde el fondo la competencia final.-. No obstante a ese problema Fernando logro una espectacular remontada desde atrás, para arribar al final de la competencia en el sexto lugar.-. Pero a pesar del esfuerzo los puntos sumados no le alcanzaron a Fernando para seguir en la punta de Los Play Off, ya que Grassa y Fonseca sumaron más y quedaron primero y segundo respectivamente resignado al de Ranelagh a la tercera colocación.-. El equipo Quilmeño trabaja a full para lograr recuperar la punta del torneo el próximo 7 de noviembre cuando la categoría dispute la novena fecha del calendario, a pesar de saber que no les será nada fácil ya que los equipos rivales son muy fuertes y no se quedaran de brazos cruzados.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario