domingo, 31 de octubre de 2010

" PARANA 3 SERIES + FINAL "

Mariano Werner el piloto local se quedó con la victoria de la primera serie y es firme candidato a llevarse el triunfo que necesita para pelear la corona.-. El Ford del equipo del Gurí Martínez se mostró contundente y luego de haber marcado el mejor tiempo en clasificación, le permitió mantenerse al frente de la batería inicial.-. El entrerriano supo resistir los ataques de Matías Rossi, que buscaba arrebatarle la punta con el Chevrolet del Dole Racing con un registro de 09m05s150/00.-. Néstor Girolami completó el podio de la primera serie del TC con el Torino del equipo Maquin Parts.-. La lucha por el cuarto puesto dejó una víctima en el camino cuando Juan Bautista De Benedictis intentó pasar a Matías Jalaf, se produjo un toque que lo dejó al necochense fuera de competencia.-. En mitad de la curva me toca atrás y mi auto se va hacia afuera.-. Sé que está peleando los Play Off, pero tampoco le vamos a regalar nada, declaró Jalaf al bajar del Ford del Lincoln Competición.-. Johnnito en cambio, explicó: Lo venía bancando. Veníamos a la par y él sale mal de la curva uno.-. Me deja mal sin pista. -.Me lo tira y no me deja entrar y no hay chances de que pueda doblar.-. Lo venía bancando para no tirarlo, pero cuando lo tenés a la par ya no podes hacer nada.-.
Mariano Altuna se quedó con la segunda serie del TC en el autódromo de Paraná.-. El "Monito" consiguió mejorar el registro alcanzado por Mariano Werner en la primera serie y ya se adjudicó un lugar en la primera fila de partida para la 14° final del año.-. Ambos necesitan la victoria para pelear la corona, al igual que Agustín Canapino.-. Y es que la lucha se mantiene al rojo vivo en el trazado entrerriano.-. Ya desde el arranque Altuna marcó la diferencia y supo alejarse de Lionel Ugalde logrando un tiempo de 09m05s121/00.-. A medida que transitaron las vueltas logró ampliar la diferencia hasta cruzar la bandera a cuadros con más de 2 segundos de ventaja sobre el último ganador del TC.-. Tal vez se notaron los 30 kilogramos de más en el Ford de Ugalde.-. Tal vez Chevrolet una vez más que le sienta bien el trazado.-. Gabriel Ponce de León completó el podio de la segunda batería con el Ford del Lincoln Sport Group.-. El piloto de Junín buscará ascender en la Copa de Oro para romper con las estadísticas que demuestran que nunca sale campeón quien se adjudica la etapa regular.-.
Agustín Canapino dominó de punta a punta la última serie disputada por el TC en el autódromo de Paraná y, aunque no le alcanzó para ubicarse en la primera línea de largada de la final, se postula como candidato en la 14° fecha.-. Y es que los tres primeros necesitan la victoria.-. Agustín supo resistir ante la amenaza del campeón, Emanuel Moriatis, que desde el arranque fue en busca de la punta de la competencia marcando 09m07s439/00.-. Pelearon mano a mano hasta que la cuerda le permitió aferrarse a la cima hasta el banderazo final.-. En la lucha de la largada se prendió también Norberto Fontana que aceleró e intentó pasar a Moriatis.-. Sin embargo, Diego Aventín, que venía detrás se vio perjudicado y tuvo que levantar el pie del acelerador cuando el de Arrecifes peleaba la segunda colocación.-. Así fue que Juan Pablo Gianini pudo meter el Ford del en cuarto puesto, para relegar al "Pumita" de Morón.-. Canapino encabezó un podio que contó con tres marcas diferentes.-. Y es que detrás del Chevrolet se ubicaron el Ford de Emanuel Moriatis y el Torino de Norberto Fontana.-. El joven de Arrecifes completó una serie que fue más de dos segundos más lenta que las anteriores, por lo que deberá largar desde la segunda fila en la final, acompañado por el último ganador, Lionel Ugalde.-.
TC PISTA.-. Juan Martín Trucco llegó a Paraná penúltimo en la Copa de Plata y logró ascender al cuarto puesto gracias a una victoria heroica que le permitió demostrar la contundencia de la Dodge de su propia estructura, que recibe la asistencia del UR Racing marcando un tiempo de 31m29s723/00.-. Lo escoltaron Mauro Giallombardo y Claudio Kholer.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario