domingo, 17 de octubre de 2010

" ANTICIPANDO FINALES DOMINGO "

Juan Manuel López y su compañero Manuel Giao se consagraron campeones de la categoría GT2 del Campeontato de España Iber GT.-. Cochito fue el encargado de llevar la bandera celeste y blanca a lo más alto del podio en Jerez.-. Con la Ferrari 430 del equipo ART, la dupla pudo cerrar un fin de semana perfecto.-. Se adueñaron de las dos competencias en juego y se coronaron campeones.-. Las siete victorias conseguidas lo inscribieron en la historia como el piloto con más triunfos en una misma temporada, pero no le alcanzó para quedarse con el campeonato general, que quedó en poder de su compañero de equipo y máximo rival, Francisco Cruz Martins, luego de terminar tercero.-. Apenas 2 puntos lo dejaron a Cochito como subcampeón.-.
Bruno Bosio alcanzó en La Plata su segunda victoria de la temporada y celebró en lo más alto del podio del autódromo Roberto Mouras.-. El piloto de Almafuerte, que ya había triunfado en San Martín, mantuvo un ritmo firme y supo aprovechar su oportunidad para adjudicarse el liderazgo.-. Bosio había largado desde la cuarta colocación.-. Pudo avanzar hasta ubicarse detrás de Ariel Michieletto, que mantenía la punta de la competencia.-. Sin embargo, a poco del final logró pasarlo para emprender su marcha a la victoria.-. El ingreso del auto de seguridad hizo temblar la confianza de Bosio, que sólo esperaba el banderazo final.-. El Pace Car complicó un poco porque acercó a los de atrás.-. Sin embargo, nada impidió que se llevara el triunfo en el día de la madre.-. Michieletto tuvo que conformarse con el segundo puesto. -. A pesar de haber dominado gran parte de la final, tuvo que resignar el puesto cuando Bosio lo dejó atrás.-. Hanna Abdallah completó el podio de la Clase 2 y descontó en el campeonato que ahora lo tiene tercero, a 20 puntos del nuevo líder, Adrián Percaz.-.
Casey Stoner defendió su tierra y se adueñó del GP de Australia disputado por Moto GP en el circuito de Phillip Island.-. El piloto de Ducati había partido desde la pole position, gracias a su dominio demostrado ayer en clasificación, y se mantuvo al frente de principio a fin para celebrar su tercer triunfo de la temporada frente a su gente.-. El australiano no dejó chances a sus rivales.-. Partió bien y mantuvo su posición.-. Respetó su estrategia y, al igual que en sus victorias anteriores, se dedicó a marcar el ritmo y alejarse del resto del pelotón.-. Ya desde el arranque comenzó a alejarse hasta cruzar la bandera a cuadros 8.5 segundos antes que el flamante campeón Jorge Lorenzo.-. Sin chances, el español de Yamaha sólo pudo dedicarse a mantener la ubicación de largada y subir al segundo escalón del podio.La lucha estuvo presente por el tercer puesto.-. Valentino Rossi, que había largado octavo, protagonizó una gran remontada y llegó a pelearle el último escalón al estadounidense Nicky Hayden.-. Mantuvo un duelo con su futuro compañero en Ducati hasta que, a dos vueltas del final, logró arrebatarle la posición con una maniobra ajustada.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario