miércoles, 20 de octubre de 2010

" MAS ANTICIPOS DE LO QUE VIENE "

El equipo Ford de TC 2000 comenzó esta mañana, desde las 9 hs, con su quinta prueba, habilitada para modelos nuevos, en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba.-. La escuadra del óvalo trabaja en pista con dos Ford Focus, bajo el mando de Gabriel Ponce de León y Norberto Fontana.-. El piloto de Arrecifes ensaya junto a su binomio para los "200 kms de Buenos Aires", el brasileño Ricardo Mauricio.-. Las condiciones climáticas presentan agradable temperatura en pista y con vientos provenientes del norte.-.
Matías Jalaf confirmó su continuidad durante la temporada 2011 de Turismo Carretera dentro del equipo Lincoln Competición, el cual dirige Christian Lucci.-. Al mismo tiempo que manifestó sus ganas de recibir a la categoría más popular de nuestro país en el autódromo de San Martín, Mendoza.-. El mendocino continuará en la estructura con la cual compite desde el 2009 y con la cual en el pasado campeonato disputó la Copa de Oro.-. Jalaf comentó su deseo personal de que el TC compita en el próximo año en el autódromo de San Martín, en su Mendoza natal.-. Sería muy lindo para mí que el TC visite Mendoza y un gran honor ser local en el autódromo de San Martín, por todo lo que representa y todo lo que aportaría como espectáculo deportivo a la provincia.-.
Roberto Videle correrá las últimas tres fechas del Turismo carretera con un Ford del Lincoln Competición.-. "Chiqui" dejó el equipo actual, y a partir de la próxima carrera estará sobre un Ford del equipo Lincoln Competición con los motores de Machete Esteban y llegando a un acuerdo con Hugo Cuervo para ingresar al equipo satélite.-. De esta manera Videle afrontará las últimas competencias de su campaña en la categoria ya que anunció su retiro a fin de año.-.
Turismo Internacional tendrá actividad no oficial el próximo Viernes con dos tandas de entrenamientos que serán aprovechados por los pilotos y equipos a fin de poder probar sus vehiculos de cara a la competencia del próximo fin de semana en el Autódromo de la Ciudad de Concordia (Entre Rios).-. La categoría llegará a la Capital del Citrus para disputar el Premio Municipalidad de Puerto Yeruá este fin de semana, junto a las categorías Turismo Pista y Copa Fiesta.-. Para Turismo Internacional, será la novena fecha del Campeonato 2010.-. Adrián Tracogna lidera el certamen, con 113 unidades.-. El segundo es Alejandro Frangioli, con 86 puntos, mientras que Pablo Bulla es el tercero, con 57 puntos.-. En la Clase Uno, el puntero es Favio Filiel, con 90 puntos, escoltado por Ariel Morales, que suma 60, y Leonardo Fernandez 59.-. En esta fecha de Turismo Internacional debutará Gabriel Ruiz con un Honda en la Clase Uno, y regresará a la actividad tras dos fechas de inactividad el piloto Nelo Echeverría.-.
TURISMO 4000 ARGENTINO CON NOVEDADES IMPORTANTES, para, el próximo 31 de Octubre, generar un espectaculo de primer nivel en el Autódromo Roberto Mouras.-. La categoría tomó conocimiento del interés del chaqueño Ivan Saccani en competir dentro de la categoría en breve.-. Para tal fin, encaró conversaciones con el equipo de Gastón Durante para ser de la partida a fines de este mes con un Ford Falcon. Saccani compite en el TC 4000 de APAC, una de las especialidades mas sólidas del zonal chaqueño.-. Asimismo, avanza el trabajo en el Chevrolet del piloto de Ciudadela, Oscar Gamari. El ex volante de Turismo Carretera tiene previsto regresar a la competición, existiendo posibilidades de concretar ello en la próxima fecha de Turismo 4000 Argentino.-. La misma situación se vive en el PyC Racing, donde el Ford Falcon del equipo estaría en La Plata aunque, con piloto a definir.-. Son candidatos a conducir el auto los pilotos Roberto Paletta y Gustavo Camarotta, que corre en zonales actualmente.-. Trabajos importantes en el equipo Impiombato Sport, cuyo piloto es el ex TC Pista, Ricardo Impiombato, que podría competir en Turismo 4000 Argentino antes de fin de año.-. Se sumará Mauricio Giovanetti, del MG Racing.-. Ambos son de la Ciudad de General Rodríguez, en la lista de dos pilotos de dicha región podría agregarse un tercero si Jorge Florio, que es propietario de un Ford Falcon, confirma en las próximas horas su presencia en esta venidera carrera.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario