jueves, 21 de octubre de 2010

" ANTICIPOS + PIÑATA "

Florencio Dadomo cambia de equipo en la Clase 2 de Turismo Nacional.-. El piloto oriundo de Marcos Juárez sumará esfuerzos junto a Sergio Giacone conduciendo un Renault Clio a partir de la próxima competencia a llevarse a cabo en San Jorge.-. La nueva etapa se inició esta semana.-. Culminada la prueba en La Plata en la cual compitió con la escuadra DG Motorsport, el piloto tomó la desición de asumir un nuevo desafío, esta vez junto al consagrado equipo santafesino.-. Para inciar la parte final del año, se desarrollará una jornada de ensayos, previa al compromiso oficial a llevarse a cabo en el autódromo "Parque de la Velocidad".-. El team Giacone Competición trabaja intensamente para reacondicionar la unidad que conducirá Dadomo.-.
En un ultimo intento por ser competitivo y descontar la ventaja técnica que le han sacado tanto RedBull como Ferrari, el equipo McLaren introducirá serias variantes técnicas en sus autos para el Grand Prix de Corea del Sur de este fin de semana y sus dos pilotos, tanto Lewis Hamilton como Jenson Button, se mostraron confiados de poder seguir peleando el título mundial de Fórmula 1.-. Hamilton, cuya última victoria data de Bélgica, está a 28 puntos del líder del torneo, Mark Webber, mientras que Button, a 31 unidades del puntero, no gana desde la cuarta carrera del año en China.-. Los McLaren tendrán un nuevo alerón trasero y grandes modificaciones en el alerón delantero, para tratar de recuperar velocidad final, una variable en la que al principio de año eran claramente superiores respecto a la competencia.-.
Kimi Raikkonen salió ileso hoy de una fuerte piña en el Shakedown previo al Rally de España, fecha válida por el WRC.-. Tanto Kimi como su navegante están en perfecto estado pero el Citroen C4 WRC quedó completamente inutilizado para correr el fin de semana.-. En el Shakedown Loeb fue el más rápido mientras que Federico Villagra quedó en el sexto lugar.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario