sábado, 2 de octubre de 2010

" SABADO CLASIFICACIONES "

Kevin Icardi dominó los entrenamientos, las dos clasificaciones y la octava final del año.-. Mañana buscará su segundo triunfo consecutivo en Neuquén, aunque deberá defenderse de Franco Vivian que partirá a su lado en la primera fila de partida.-. Detrás largarán Franco Girolami junto a Nicolás Trosset, seguidos por Gianfranco Collino y Bruno Etman.-. La novena final del año de la Fórmula Renault 2.0 se pondrá en marcha a las 10.45.-.
Emiliano se impuso en todas las instancias propuestas hasta el momento por el TC 2000.-. Con el Fiat Linea supo conquistar la pole position de la novena fecha y se ganó la primera colocación en la grilla de partida para la primera serie que se desarrollará mañana a partir de las 9.10.-. Es que luego de 5 años el TC 2000 volverá a implementar, por este fin de semana, las series selectivas que proporionarán el ordenamiento de partida para la final.-. Por lo que no habrá en Centenario Carrera Clasificatoria ni penalizaciones reglamentarias.-. La primera serie tendrá a Emiliano Spataro y Facundo Ardusso en la primera fila, seguidos por Juan Cruz Álvares y Norberto Fontana.-. La segunda contará con Néstor Girolami en la posición de privilegio, acompañado por Mariano Werner, mientras que Pechito López largará desde la segunda línea junto a Emanuel Moriatis.-.
Bruno Marioni consiguió la pole para la novena fecha de la Fiat Linea Competizione que se desarrollará mañana en el autódromo de la ciudad de Centenario, Neuquén.-. El ex futbolista viene en racha en la monomarca y luego de haber dominado todo en la fecha pasada en Santa Fe, arrancó con todo en tierras neuquinas marcando el camino a la hora de clasificar y logrando la segunda pole de su historial en la categoría.-. Detrás de Marioni, se ubicó Roberto Corvalán, quien buscará hacer valer su condición de local y mañana intentará ir por la victoria ante su público en su retorno a la especialidad.-. El líder del campeonato, Eduardo Bracco, siempre estuvo en la conversación por el uno (había sido el más veloz en los entrenamientos), aunque finalmente debió conformarse con el tercer puesto final y desde allí seguirá en la lucha por el título.-. La carrera Final de la Fiat Linea Competizione se desarrollará este domingo desde las 11.40, con un total de 12 vueltas o un máximo de 25 minutos de duración.-.
Andrea Dovizioso apareció en Japón para quedarse con su primera pole position dentro de la Moto GP y relegar al segundo puesto al múltiple campeón, Valentino Rossi.-. La caída de Dani Pedrosa durante los entrenamientos del viernes, que le costó la fractura en su clavícula, dejó a Dovizioso como el único representante del equipo oficial Honda.-. Y el italiano supo defender al team con un registro de 1m47s001 que lo colocó en lo más alto a dos minutos del final de la clasificación.-. La lucha por el primer puesto en la grilla de partida para el GP de Japón tuvo como protagonistas a la dupla de Fiat Yamaha, Jorge Lorenzo y Valentino Rossi, y Casey Stoner, quienes se intercambiaron las posiciones hasta que "Dovi" se convirtió en el poleman.-. Valentino Rossi se ubicó segundo a sólo 54 milésimas de su compatriota, mientras que el australiano de Ducati sacó el máximo provecho a su mejor vuelta y completó la primera línea de la grilla de esta primera cita asiática.-. Jorge Lorenzo mostró un gran ritmo, pero los ataques finales de sus rivales lo desplazando a la segunda fila de partida por primera vez esta temporada.-. Sólo en dos ocasiones en los dos últimos años estuvo detrás de la primera línea: En Australia, en 2009, y este fin de semana.-. Junto al líder del Campeonato, acelerarán los dos tejanos Colin Edwards y Ben Spies.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario