sábado, 30 de octubre de 2010

" SABADO, LA PLATA, BS. AS, RALLY "

Carlos Miserda se quedó con la clasificación general de Turismo 4000 Argentino y se aseguró la primera colocación en la final de mañana, al haber cronometrado 1m39s586/00 para el giro más veloz del día.-. Segundo se ubicó Hugo Briasco, que quedó a seis décimas del tiempo de Miserda, siendo el mejor Ford Falcon de toda la jornada.-. El tercero, en tanto, fue Roberto Arrausi, que había dominado los entrenamientos.-. El lujanense quedó a siete decimas del registro de la pole.-. Cuarto se ubicó Mauricio Giovanetti, delante de Ivan Sartori, Fabio Yabar y Hernan Rojas; mientras que los primeros diez los cerraron Juan Saladino, Ariel Balmaceda y Gastón Loiocco, que debuta en esta fecha.-. El Domingo, a las 13.00 horas, será la final.-.
SABADO DE ENTRENAMIENTOS PARA LA FORMULA 07.-. Rodríguez en la A y Campana en la B.-. En la jornada , desarrollaron los entrenamientos de la 9na fecha del torneo, que se está disputando en el circuito Nº 6 del Autódromo de Bs. As.-.
Clase A.-.
Los entrenamientos de la clase A, fueron dominados por Oscar Rodríguez con el Fiat 600 1.4, quien logro marcar un nuevo record para el trazado nº 6, con 2m07s621/1000, logrado en el segundo ensayo de la mañana.-. El clasificador General de la jornada, fue para Oscar Rodríguez con 2m07s621/1000 a 120,140 Km/h, segundo se ubico Walter Natale y tercero Martín Liberatto.-.
Clase B.-. Los ensayos de la jornada, estuvieron repartidos entre Hernán Suárez que había comenzado siendo el más rápido de la mañana, pero en la segunda tanda, aparecía Gabriel Campana quien se iba perfilando para ser uno de los candidatos a mandar los entrenamientos.-. Luego en la ultima tanda, Roberto Serna se quedaba con el 1, pero no podía bajar el tiempo realizado por Campana.-. En definitiva los tiempos generales, quedo en manos de Gabriel Campana con el Fiat 600 1.4, marcando 2m10s010/1000 a 117,932 Km/h de promedio, segundo fue Roberto Serna y el tercer lugar fue para Javier Graciano, ambos con Fiat 147 1.4.-.
La novena posición de Block en España le permitió sumar los dos primeros puntos de su carrera en el Campeonato del Mundo de Rally, y el piloto de 42 años cree que esto podría ser el trampolín hacia más éxitos en el futuro.-. El piloto de Monster World Rally tuvo que enfrentarse a Sebastien Ogier durante el último día, que estaba recuperándose y ganando terreno después de romper las suspensiones en el segundo día.-.Tenía presente que con Ogier intentando atraparnos, no podría continuar con el ritmo del segundo día.-. No tenía elección, debía pelear al máximo,añade Block, que al final superó al francés con una ventaja de 1 minuto y 22 segundos.-. Durante el segundo día en España, Block perdió cuatro minutos después de salirse de la carretera: sin este incidente hubiera podido terminar en la séptima posición.-. Con su mejor resultado en el asfalto de la temporada, Block está seguro que también lo puede conseguir en la tierra.-. Block hará su última carrera del año en el Rally de Gran Bretaña del 12 al 14 de noviembre, la que también será la última prueba para su Ford Focus WRC.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario