jueves, 14 de octubre de 2010

" LO QUE SE VIENE INFO "

Ezequiel Bosio, último ganador de la clase 3 del Turismo Nacional, pretende seguir por el mismo camino, por lo que buscará junto al FP Racing ser protagonista este fin de semana en el autódromo de La Plata.-. El piloto de Cruz Alta regresó a la victoria en la carrera llevada a cabo en General Roca y espera aprovechar el envión anímico tanto personal como del equipo para seguir sumando puntos que le permitan ascender en el campeonato.-. La estructura que dirige Edgardo Porfiri realizó un nuevo desarrollo en la planta impulsora y, lejos de conformarse con el triunfo conseguido, trabajó a destajo para que el "Tato" tenga el mejor potencial posible en La Plata.-. La divisional mayor comenzará su actividad en el "Roberto Mouras" el sábado a las 10 hs con la primera tanda de entrenamientos libres.-.
Según publicó el Periódico Victoria de Entre Ríos los participantes del Dakar 2011 pagarán peaje cuando transiten por el puente Rosario-Victoria.-.Los franceses de la Organización de la carrera (ASO) se lo confirmaron a los directivos de la empresa concesionaria, Puentes del Litoral.-.
Se presentó oficialmente en la Sede Central del Automóvil Club Argentino la 10ª fecha del campeonato de Turismo Nacional, que se disputará este fin de semana en el autódromo 'Roberto Mouras' de La Plata.-. En la misma estuvieron presentes el presidente de la CDA, Ing. Carlos García Remohí, acompañado por su par Alfredo Menéndez, el presidente de APAT, Hugo Paoletti y los pilotos Roberto Luna, Adrián Chiriano, Juan Pipkin, Emanuel Moriatis, Christian Bodrato Mionetto y Juan Pablo Rossotti.-. La actividad oficial en pista dará comienzo mañana con los ensayos y la primera clasificación para la Clase 2.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario